[Trad] Nueva canción de Yoochun - " Thornbrush"




La mañana en la que mi sol se oscurece
A veces, la luna desaparece por las noches
La mañana que no he tenido
Incluso una vaga sonrisa va a buscar un lugar para descansar
Rodeado de aire y mi mente en blanco me empuja
¿Seguro que va a estar bien?
Estará bien.
Mi mente da vueltas una y otra vez
¿A dónde voy con cada paso que doy?
¿Dónde voy?

Una lágrima que tiene a alguien que la escuche
Tener una excusa para aprender
Dando sorbos de tristeza y melancolía poco a poco sin decir nada
¿Seguro que va a estar bien?
Ahora estará bien
Mi mente da vueltas una y otra vez
¿A dónde voy con cada paso que doy?
¿Dónde voy?

Créditos foto: as tagged
Créditos vídeo: JYJ Persian Fans
Traducción inglés: Michelle_Leem
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario