[Trad] 180315 Line de JYJ: Xia Time~! + JJ en el Tokyo girls music fest 2018

¡Volvemos como cada 15 de todos los meses! 
Vamos a ver recuerdos felices con Junsu
Junsu guapo, amable y dulce... 


[Trad] 

Junsu cuenta una anécdota del musical "Drácula"

"Cerca del final, cuando Van Helsing se va y yo cantó los dos primeros versos de 'Loving You Keeps Me Alive', fue idea mía. Como Drácula, anhelo y espero a Mina durante 400 años, tengo fe en ella durante todo ese tiempo. Pero entonces, empiezo a cuestionarme si la quiero de la forma correcta. Así que quería cantar lo mismo (que cuando la veo por primera vez) pero con diferentes emociones. Quizá no debería contaros esto porque al director le gustó mucho la idea y medio en broma me pidió que no contara a nadie que fue idea mía sino suya"

*

Producido por TGC 
[City Music Festival] 
Jaejoong aparecerá como cabeza del cartel en el Tokyo girls music fest 2018, el 1 de abril
Entradas a la venta
Para más información, visitad la página: girlswalker.com/tgc/music/2018


Fuente: JYJ LINE (JP)
Traducción inglés: rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario