[News + Fotos] 180319 Jaejoong volverá a un programa de la TV japonesa: "Siento que he vuelto a mis primeros días de carrera"




Kim Jaejoong de JYJ vuelve a un programa de la televisión japonesa después de 9 años.

Según informa Mynavi News, Kim Jaejoong aparecerá en el programa "Skatto~Japan" de Fuji TV el 26 de marzo.

Kim Jaejoong participará en dos sketchs basados en historias que han enviado los espectadores. Interpretará a un dependiente de tienda en uno y a un panadero, en otro.

En una entrevista con Mynavi, Jaejoong dijo: "Me sorprendía porque en los papeles que me dieron tenía que interpretar a un japonés. Lo he pasado mal porque tenía que usar un lenguaje muy educado interpretando al dependiente de tienda. Me preocupaba mucho si actuaría bien usando japonés, así que ensayé muchas veces."

"Estaba tan nervioso que no pude dormir la noche de antes del rodaje. Sentí que había vuelto a mis días de novato" También añadió: "Ya que voy a participar en un programa de televisión después de tanto tiempo, espero que mis fans, que me han estado esperando, lo vean."




Fuentes: (1) (2
Traducción inglés: crystalmoon0213
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

1 comentario: