[Trad] 180110 Encuesta de CJeS


Saludos de C-JeS Entertainment. 

Nos gustaría realizar una encuesta para mejorar la comunicación con los fans sobre las actividades de los artistas de C-Jes en 2018.

Esta encuesta nos va a permitir entender vuestras opiniones sobre las actividades de los fans. Por ello, esta información no va a ser usada con otro propósito. Además, esta encuesta requiere autentificación como fan, como una foto de una entrada o la prueba de haber comprado un good official. Gracias por adelantado por vuestra participación. 

*Período de la encuesta: 10 de enero a 14 de enero, 2018. 

(Podéis acceder a la encuesta a través de este enlace

[Traducción de la encuesta]

A continuación vamos a traducir todas las preguntas y respuestas de la encuesta para la gente que tiene dificultades con el inglés. Las preguntas que aparecen con un * es obligatorio responderlas para pasar a la siguiente pregunta. Recordad que tenéis que contestar en la encuesta original de CJeS, no nos dejéis en los comentarios vuestras respuestas porque no contarán.

1. Por favor, elige a tu artista favorito. 

(N/T: Solo se puede elegir uno y JYJ no está entre las opciones T___T No sé si podréis hacer la encuesta tres veces para votar cada vez por uno de ellos pero supongo que necesitaréis distintas cuentas de google cada vez :S)


A partir de la primera pregunta, el cuestionario cambiará en función de cuál haya sido vuestra respuesta. Vamos a traducir los tres modelos de encuesta (Jaejoong, Junsu y Yoochun). Las preguntas de las secciones A y B son iguales en todos los modelos así que solo vamos a traducirlas en la encuesta de Jaejoong. 

Formulario de Jaejoong






[Encuesta de Junsu]





[Encuesta de Yoochun] 


Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer la traduccion para que llegué a más fans yo ya la complete espero que Cjes tenga en cuenta más a las fans internacionales

    ResponderEliminar