[News] 170117 Se reía aunque afirmaba haber sido violada... la demandante de Park Yoochun "condenada a 2 años de cárcel"


La mujer que acusó falsamente a Park Yoochun de agresión sexual ha sido condenada a 2 años de cárcel por el juzgado de primer instancia.

El Choi Jong Jin del Juzgado número 15 del Distrito Central de Seúl condenó a la Acusada Lee a 2 años de prisión  bajo cargos de falsa acusación e intento de extorsión. 

Hwang (34) de una organización criminal y Lee, el novio de la Acusada Lee (33), que intentanron extorsionar el dinero del acuerdo a Park con el caso anterior, han sido condenados a 2 años y 6 meses y 1 año y 6 meses de cárcel, respectivamente.

El juez Choi señaló que "considerando que la cerradura del baño donde la Acusada Lee dice haber sido violada puede abrirse de dentro para fuera, no es comprensible que no intentara salir del baño o que no pidiera ayuda a la gente que se encontraba fuera." 

Posteriormente, el Juez también señaló que: "se vio a la acusada Lee divirtiéndose y bailando en la fiesta de Park después de salir del baño y ella también estaba sonriendo y hablando con el camarero después de dejar ese lugar." 

El Juez Choi encontró a la acusada culpable reconociendo que "los hechos anteriores han demostrado suficientemente que las acusaciones de Lee son falsas." 

El Juez Choi también explicó: "Después de que Park fuera acusado de un crimen sexual, ha sufrido serias pérdidas económicas así como un daño crítico a su imagen, y el daño hacia él incluso ha llegado al punto de que sus futuras actividades como artistas podrían ser inciertas." 

El Juez Choi dijo a continuación que "a pesar de estos hechos, los acusados no han intentado nada para enmendar los daños a la víctimas sino que constantemente han presentado excusas inaceptables. Por ello, se les debe imponer un castigo severo." 

El novio de Lee conspiró con Hwang pedirle un trato de dinero a Park el 4 de junio del año pasado después de que Lee le contara que "había sido agredida sexualmente por Park Yoochun". Se ha revelado que estuvieron chantajeando a Park hasta el 8 del mismo meses diciendo "que publicarían esto a la prensa" y "que le denunciarían ante la policía para castigarle". 

Sin embargo, cuando las cosas no fueron como querían, Lee presentó la demanda a la policía contra Park Yoochun por agresión sexual el día 10 del mismo mes, y días después, fue a retirar la demanda declarando que "no fue una relación sexual forzada." 

Hankyung.com Sport Entertainment Team newsinfo@hankyung.com


Fuente: Naver
Traducción inglés: Uttunfan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: 6002SKY & INAF_JYJ

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. Son unos parásitos que sólo saben destruir. Por dinero mancharon la imagen de Yoochun-nii cuando todo fue planeado. Es un ser humano con defectos y necesidades y no tiene porque ser juzgado por eso. No quiero generalizar pero los fans coreanos son gente de doble moral que señalan y se indignan cuando son peores al creerse dignos de hacerlo. Sólo DIOS puede hacer eso nadie mas

    ResponderEliminar