[Info] 160831 Mañana (1 de septiembre) Kim Jaejoong será nombrado Sargento




El 1 de septiembre, Jaejoong será promocionado a Sargento. Esto no solo significa que su salario se verá aumentado a 19.700 won (~175$), sus tareas se verán reducidas a la mitad ya que serán realizadas por sus inferiores, también será recompensado con un descanso más largo para prepararse para su vuelta a la sociedad 4 meses después. Jaejoong también podrá mantener relaciones con sus superiores y sus inferiores.

1. Aumento de sueldo 

Basándonos en los niveles de 2016, el sueldo para el rango de sargento se ajustará a 19.700 won. Esto puede que no sea un cantidad impresionante, pero para los soldados que están sirviendo en el ejército, un aumento de sueldo es una forma de mejora individual. Esto aporta la satisfacción de autodesarrollo.

2. Reducción de las energías consumidas 

En comparación con los soldados rasos y los cabos, los sargentos suelen estar más relajados en términos de consumo de energía. Si tuviéramos que clasificarlo, la cantidad de trabajo de los soldados rasos es 100, la de los cabos es 80 y la de los sargentos es 30. Esto se debe a que sus tareas serán asumidas por los soldados rasos y los cabos.

3. Preparación para volver a la sociedad

Para un sargento, esta promoción significa que su licenciamiento militar está a la vuelta de la esquina. En los siguiente cuatro meses, tienen que empezar a prepararse para su vuelta a la sociedad. Una parte importante de las tareas de los sargentos es reunir información de los principales cambios en la sociedad actual y usarla para su propio desarrollo.

4. Descanso 

Los soldados de tierra normalmente reciben 9 días de descanso después de 18 meses de su alistamiento. Un mes después de la promoción, Jaejoong debería tener un descanso más largo.

5. Mantener buenas relaciones con los superiores 

Como estrella Hallyu, tiene que consultar y depender de sus superiores en muchas ocasiones especiales. Por ello, debe mantener una relación positiva con ellos. Jaejoong debería ser capaz de manejar esto bien.

Fuente: KISSJYJ 
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario