[Trad] 140701 Declaración oficial de CJES sobre el incidente de los Juegos Asiáticos de Incheon




-Declaración oficial de CJES sobre el incidente de los Juegos Asiáticos de Incheon-

El comité de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 dijo: "nombramos a JYJ embajadores de honor, cuya popularidad es reconocida en toda Asia, para animar al resto de Asia a saber más sobre los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 y para impulsar las campañas de promoción." 

Cuando C-JeS Entertainment discutió los papeles de JYJ como embajadores de honor, se firmó un contrato de prestación de servicios con la agencia de marketing del comité de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. El contrato incluía las siguientes cláusulas: "cualquier campaña de promoción relacionada con los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 debía tener el acuerdo previo de JYJ." "Los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 están obligados a considerar a JYJ su principal prioridad cuando contraten a otras estrellas K-POP o cantantes para las ceremonias de inauguración y clausura y conferencias de prensa dirigidas a la prensa extranjera. Además, el comité de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 y su presidente junto a la persona a cargo de la campaña de promoción PROMETIERON QUE JYJ ACTUARÍA TANTO EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN COMO EN LA DE CLAUSURA." 

Tras realizar campañas como grabar la canción oficial de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, Only One, y grabar el vídeo musical sin cobrar; JYJ ha sido más que leal a los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. Además, JYJ participó en el showcase que se realizó en Hanoi, Vietnam y en Guangzhou, China el pasado octubre y noviembre. Otro showcase que iba a realizarse en noviembre al que iban a ir todas las personas relacionadas con los Juegos Asiáticos de Incheon tuvo que cancelarse debido al desastre natural que ocurrió en Filipinas. 

Hace un mes, C-jes Entertainment notificó al comité de los Juegos Asiáticos de Incheon que JYJ participaría en el evento de inauguración en el Estadio de Incheon y el las conferencias de prensa de las ceremonias de inauguración y clausura en las que también estaría presente el director de escena. Sin embargo, el comité no nos ha enviado más información sobre estos eventos y la conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy es el resultado de este hecho. En la llamada más reciente que tuvimos con el comité, dijeron que no había nada confirmado sobre las actuaciones todavía. Sin embargo, hoy el comité declaró en la conferencia de prensa que "Ya tenemos a las estrellas contratadas para las ceremonias de inauguración y claurusa" y no mencionaron a JYJ, los embajadores de honor oficiales. El comité también dijo que la aparición de JYJ está confirmada pero NO están discutiendo cuándo tendrá lugar la actuación de JYJ sino SI PERMITIRÁN QUE LA ACTUACIÓN DE JYJ SIGA ADELANTE. 

El comité de los Juegos Asiáticos de Incheon nos PROMETIÓ las ceremonias de inauguración y clausura. Incluso sugirieron hacer una colaboración con PSY para la ceremonia de clausura y JYJ les dijo al comité que sería un honor compartir escenario.

Los Juegos Asiáticos de Incheon de 2014 deberían haber mantenido la promesa que hicieron con JYJ. Creemos que el comité de los Juegos Asiáticos de Incheon está organizado para cumplir los intereses del público, que están basados en la lealtad y la confianza. Durante más de un año, el comité ha hecho creer a más de 4 billones de asiáticos que JYJ era la cara de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, y sin embargo, no se han molestado en nombrarles en la conferencia de prensa. Esto va en contra del sentido común. 

Si el comité intenta culpar a la persona que estaba a cargo del casting de los embajadores de honor en el futuro o intentan crear una excusa diciendo que se suponía que JYJ iba a actuar en el evento de inauguración y clausura, no en la ceremonia principal sería algo realmente vergonzoso por parte del comité. No se necesitan muchas razones para ver lo ridículo que es que, JYJ haya estado trabajando duro en la campaña e incluso haya grabado la canción principal, solo vaya a actuar en el evento anterior a  la ceremonia principal. 

Como ya sabéis, informaron injustamente a JYJ de que no iban a ser necesarios en el evento de las 7 Maravillas de JYJ como embajadores de honor en 2011. (Fue injusto porque JYJ recibió esa información un día antes del evento y obviamente ya tenían reservados los vuelos e incluso habían recibido el guión del evento). 

Recordamos el primer encuentro que tuvimos con el comité el pasado mes de mayo. Enfatizamos que JYJ habían estado sufriendo una dura obstrucción de sus actividades y que temíamos que volviera a ocurrir con ellos de nuevo. Les dijimos que JYJ ni siquiera consideraría empezar algo a menos que estuviera totalmente acordado y fuera obligado cumplimiento debido a que el dolor sería insoportable no sólo para los miembros de JYJ sino también para las fans de todo el mundo que les aman. El comité dijo que les parecía deplorable que estuviera teniendo lugar dicha obstrucción y todo lo que había pasado JYJ. También estaban muy seguros de que no dejarían que ese problema le volviera a ocurrir a JYJ. 

Esperamos que este incumplimiento del contrato no se haya producido debido a otra amenaza absurda y pedimos sinceramente el apoyo de todo el mundo a JYJ. 


Fuente: TV Daily + DC JYJ Gall
Traducción inglés Marii (@xia_marii)
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario