[News] 130724 Declaración de CJeS con respecto al anuncio de FTC





"A través de la investigación ha quedado desvelado con claridad que SM Entertainment ha roto las leyes de libre comercio y múltiples veces ha usado su posición dominante para presional a aquellos que están en desventaja. Esperamos que las órdenes de la FTC enciendan la alarma de aquellas compañías déspotas que  van en contra de la Política de Economía Creativa del actual gobierno."

"A pesar de la publicación de sus álbumes, JYJ aún se encuentra en desventaja ya que no puede aparecer en programas públicos. Sin embargo, con el apoyo de las políticas y sistemas de hoy en día, creemos que JYJ podrá tener un escenario justo en sus actividades futuras."


Declaración de  JYJ


“Agradecemos a la FTC por su decisión. Esta lucha comenzó en 2009 y desde entonces hemos sentido que estábamos caminando un camino sin fín. Sin embargo, con el anuncio de FTC, nos sentimos un poco liberados y sentimos que hemos recibido mucho apoyo. Esperamos que a través de esta orden de la FTC, todos los artistas puedan presentarse en escenarios justos e iguales, y que en el futuro se abra un nuevo camino para los juniors.

Aunque nuestro camino aún es largo, un túnel oscuro, hemos visto un rayo de luz en la oscuridad. Trabajaremos con constancia hacia la luz y trabajaremos duro en todo momento para devolver [el apoyo] a todo el mundo con geniales actividades.”

Fuente: Top Star News
Traducción inglés: @ohmyjunsu
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario