[Video/Trad] 130202 CCTV Today’s Music: Entrevista de Yoochun (Sub inglés)







Hola, soy Yoochun (pronunciación perfecta en Mandarín. 

Hace poco, el artista coreano estuvo en Beijing y realizó un evento para la prensa. En 2012, Park Yoochun ganó mucha popularidad en China por los dramas "Rooftop Prince" y "Missing You". Sin embargo, debutando como TVXQ, para Park Yoochun, la música es lo más importante. Reveló que su carrera en 2013 se centrará en la música. 

En 2013, la prioridad será el álbum de JYJ. Después de publicar el álbum, habrá actividades promocionales. Si es posible, me gustaría hacer una gira mundial. En cuanto a los dramas, todavía no tengo un plan específico. Tengo que terminar primero una cosa para planificar la otra, así que todavía no hay ningún plan específico. 

Por supuesto, además de la publicación del álbum, con su carrera como actor yendo bien, Park Yoochun también esperar trabajar con directores chinos de películas. Especialmente con el director Zhang Yi Mou. 

Zhang Yi Mou es un director muy famoso en China. Si él me ofrece un personaje, estaré muy agradecido de trabajar con él. Siempre y cuando él esté dispuesto a invitarme. Por supuesto, estaré muy feliz si otros directores chinos me invitan. Es un honor para mí trabajar con ellos.

Créditos: naicha kun
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario