[Trad] JYJ Magazine: Las historia de los 1000 días - JYJ habla sobre el equipo de contabilidad financiera y el éxito en Sudamérica

Este es el equipo que más nos envidia. A menudo escuchamos que dicen "Es como si os estuviésemos mandando un montón de dinero. Nos dais envidia." Por supuesto, aunque están de broma, ¿cuánto temblarían si de verdad viesen ese dinero? :) Son gente agradecida que honradamente hacen el papel de madre en el nido que CJeS es.


En cuanto JYJ tuvo éxito en sus conciertos en solitario en Chile y Perú como primeros artistas coreanos en ir allí (América Latina), las cadenas de televisión y los grupos idol comenzaron a querer ir también. Sobre eso, Kim Junsu dijo: "Aunque fuimos nosotros los que primero pusimos los pies sobre terreno nuevo, parece que ahora otra gente está viendo la luz. Sobre esto, aunque nos sentimos estupefactos, por otra parte sentimos una cierta responsabilidad. Esa responsabilidad de que haremos lo que otros dudan si hacer o no. Porque poder mostrar esto también es lo que podemos hacer / está dentro de nuestras capacidades."

Créditos fotos: @Lagrimas__
Traducción inglés: Sheena
Tradución español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario