[Trad] JYJ Magazine: La historia de los 1000 Días – Park Yoochun: Volviendo con “Rooftop Prince”




“Miss Ripley” fue tan solo una prueba; después de otras pruebas, Park Yoochun se puso un nuevo reto en marzo de 2012 a través de “Rooftop Prince” de la SBS; mostró su interpretación cómica.

Habiendo empezado su carrera con un drama histórico, Park Yoochun en “Rooftop Prince” hizo de ‘Lee Gak’, el protagonista que añade elementos cómicos en un drama histórico-fantástico. Gracias a Lee Gak, la valía de Park Yoochun saltó a la vista. En solo tres semanas consilidó su estatus de actor y ganó fama como verdadero y valioso actor principal. Park Yoochun no fue egoísta, su único deseo era "disfrutar haciéndolo", y por ello solo se centró en el papel.

“Me solté totalmente. Solo pensaba en Lee Gak y por eso pude hacer el papel. No pensaba en cómo salir guapo, sólo me centraba en Lee Gak. De hecho, hubo escenas que tuvieron que ser editadas porque mi expresión era demasiado realista.”

En el rodaje, ya no se echó para atrás. Si tenía partes que no entendía, preguntaba abiertamente para buscar respuestas de interpretación. “Al actuar en este drama, naturalmente me incorporaba en la escena  En el pasado, me solía poner nervioso, pero ya no. Si no sabía qué tipo de emoción era mejor para una interpretación, preguntaba sin dudarlo.”

Parece que es gracias a “Rooftop Prince” ahora se ha converido en un verdadero actor. 

El lugar en el que comprendí el placer de actuar

Mientras le insuflaba vida al personaje de Lee Gak, a él también sintió una ardiente pasión por la actuación y brotaron las improvisaciones. El rodaje fue duro y contínuo, pero como había saboreado el gusto por actuar, pudo disfrutar a pesar de todo.

“En el drama ‘The Greatest Love’, Cha Seung Won sunbae (senior) tubo una palabra, ‘derrotar’ (N/T: o ‘conquistar’). Creo que no estaba en el guión y tenía mucha curiosidad por saber cómo Cha Seung Won sunbae dio con ella. Me fundí con mi personaje, me sumergí en la grabación, seguí mi corazón y entonces, interpreté  En ese entonces, sentí que así debía ser cómo Cha Seung Won sunbae lo hizo. En el pasado, sólo miraba el guión, ahora yo mismo añado toques significativos e interesantes al guión, y eso, sumado al placer de actuar."

La buena cooperación entre los actoes fue incluso más emocionante. Si el rodaje se retrasaba, los otros actores y yo nos íbamos a comer estofado y a beber algo. Al grabar con Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik no podía evitar reírme. Al actuar con el grupo de 3, ellos venían preparados y yo sólo tenía que centrarme en las partes de las que era responsable, y hacerlo lo mejor posible. Hubo mucha compenetración entre los actores y disfrutamos en el rodaje.” Él recordó esos tiempos.

Source: @暖日呀呀 (weibo)
Translation: melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario