[Trad] JYJ Magazine: La historia de los 1000 días - Park Yoochun: “Miss Ripley” y Song Yoo Hyun

Park Yoochun consiguió éxito a través de “Sungkyunkwan Scandal” y apareció en un drama de amor tradicional. El drama de MBC "Miss Ripley" se emitió en Mayo de 2011. 

Hablando sobre "Miss Ripley", lo primero que dijo Park Yoochun fue: "sentimiento de agobio". No estoy seguro de cuándo exactamente pero este sentimiento de agobio se hizo cada vez más grande debido a la prensión y a la ansiedad. 

Debido a que este es el segundo trabajo después del anuncio del nacimiento de un nuevo actor con “Sungkyunkwan Scandal”, Park Yoochun se preocupó por "la obsesión de hacerlo bien" y "romper sus propios límites". 

Además, encontró dificultades para meterse en el papel del perfecto hombre Song Yoo Hyun en el que no se podía apreciar ningún error. 

"Idiomas, deportes, piano, etc todo tenía que hacerlo perfectamente, ese agobio fue muy grande. Yo, que soy imperfecto, teniendo que interpretar al hombre perfecto, naturalmente estuvo lleno de complicaciones. Por culpa de la duda '¿Podré interpretar al perfecto Song  Yoo Hyun que el guionista tiene en mente?', al principio tuve mucho problemas metiéndome en el papel."

Abandonando la sensación de agobio, arrojándose de nuevo a la pasión

Las fuertes tormentas provocaron que el rodaje se retrasar y otros factores externos hicieron que Yoochun se sintiera tenso. Todo ello estaba generado por sus propias expectativas. 

"Debido al éxito del primer trabajo, tenía demasiadas ganas de hacerlo incluso mejor, haciendo que yo mismo me agobiara  Aunque ahora digo esto, no podía entender porqué tenían que llevar esa pesada carga en ese momento." 

Además el hecho de que había muchos actores seniors, era posible que ya estuviera desanimado desde el principio. 

También hubo muchas ocasiones en las que los factores medioambientales de la escena rompieron el equilibrio emocional. Así que no fue por culpa de las largas horas de rodaje y o de los rodajes nocturnos, sino que era un trabajo que estaba lleno de expectativas pero que seguía rompiéndose, ese tipo de tristeza fue lo peor. 

Pero como actor, trabajar con actores veteranos, hizo que ganar nuevos conocimientos. 

"Estaba muy feliz de poder actuar con  Jang Yong (el padre de Yoo Hyun) y Choi Myung Gil (la madrastra de Yoo Hyun). Al principio, estaba un poco asustado. Pero la realidad fue completamente diferente. A partir de ese momento, tuve la sensación de que ahora estaba realmente actuando. Después de que el rodaje terminara, incluso le sugería a mis maestros (N/T: refiriéndose a los actores veteranos) que comiéramos juntos. Estaba muy agradecido con ellos." 


El ánimo de las fans también fue genial

"Fue diferente a 'Sungkyunkwan Scandal', probablemente por 'Miss Ripley' es un drama serie, la respuesta inmediata fue menor. Pero cada vez que el episodio terminaba, las fans publicaban sus pensamientos y sus sentimiento con tanta sinceridad que me daban muchos ánimos" No olvidó su gratitud hacia sus fans. 


Lo que "Miss Ripley" dejó atrás 

A través de "Miss Ripley", Park Yoochun mostró un lado más maduro de él como actor. "Aunque hubo mucho tiempo de pantalla, parecía que no fui capaz de transmitir completamente la historia de los sentimientos de Yoo Hyun. Parecía que era una persona que se hacía a un lado pero en realidad era un personaje dinámico. Durante el análisis del papel, incluso cuando tiene éxito en los negocios de su padre, es una persona activa. Por eso, cuando las mentiras de la mujer que ama salen a la luz, está claro que debería haber sido más dinámico para resolverlo" nos contó su explicación personal del personaje. 

En cuanto a la escena que le dejó una impresión mayo, él eligió la escena en la Yoo Hyn le dice a Miri que ya conocía todas sus mentiras desde hace tiempo y que sólo estaba fingiendo que no lo sabía. Él dijo: "En ese momento, los largos guiones de 7 u 8 páginas eran muy fáciles de memorizar. Parece que también fue una escena muy satisfactoria para los espectadores, probablemente porque resolvió muchas incertidumbres." 

A través de este drama, Park Yoochun desarrolló la habilidad de comprender los puntos principales de las escenas. 

"Ahora cuando recibo un guión, soy capaz de ver al instante los puntos principales. Este tipo de escena necesita práctica o confirmación de antemano, etc. Pienso en ello apropiadamente y tambiñen sé cómo ajustar mis sentimientos con antelación." 

Otro gran tema de discusión que Miss Ripley dejó atrás es que Park Yoochun cantó el OST del drama "The Empty Space For You". Cuando se publicó en ese momento, arrasó en todas las listas de OST y se convirtió en el OST más amado de Asia. "Esta canción, a Junsu le gusta mucho. Tanto la letra como la melodía, nos gusta mucho" (N/T: No hay sujeto en este frase pero por el contexto asumimos que es "nosotros). 

Aunque hubo muchos momentos en los que se estuvo preocupado desde el momento en el que decidió actuar en el drama, ahora echando la vista atrás, Park Yoochun quiero recordar los buenos momento, y no olvidará las lecciones que aprendió durante este difícil viaje, una vez más mostrando su brillante y alegre sonrisa. 

Fuente: @暖日呀呀 (weibo)
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario