[Trad] JYJ Magazine: La historia de los 1000 días - Jaejoong



En Dr. Jin

Aunque hubo muchas dificultades y obstáculos, Kim Jaejoong superó todo con habilidad y esfuerzo. Tras el final del drama, recibió buenas menciones como "El redescubrimiento de Kim Jaejoong", "El actor que interpretó al desventurado personaje Kim Kyungtak".

"Cuando todo empezó, yo tenía el mismo miedo. Cuando el drama terminó, supe que el personaje de Kim Kyungtak me había aportado muchas cosas. A veces, vuelvo a ver el último episodio de 'Dr. Jin' y me sigo enamorando de Kyungtak cuyas lágrimas caían sin expresión en esa escena. Da la mejor de él para proteger a la gente de su alrededor. Creo que eso es algo que tenemos en común. Por eso me gusta mucho ese chico."

Dirigiendo la gala de Son Yeonjae.

Además de conciertos, Kim Jaejoong tuvo que preparar un show para una gala. Dijo: "Tuvo que ser difícil para ella porque no era algo que Yeonjae haya hecho constantemente. Porque bailar y hacer gimnasia son cosas totalmente diferentes. Fue la primera vez que le enseñe en serio algo a alguien. Estoy muy agradecido a Yeonjae."

Esta gala también la oportunidad para que Jaejoong se hiciera más cercano a Son Yeonjae: "En ese momento cuando era el director del show, solía llamarme 'director-nim' pero ahora me llama 'oppa'. He visto 'Infinite Challenge' cuando apareció Yeonjae; 'oppa' y 'ahjusshi', y 'tío' estaban claramente separado. Yo era 'oppa' sin restricción. (Risas)"

Cocinando

Kim Jaejoong que está muy interesado en cocinar, elige haejangguk (N/T: haejangguk hace referencia a todos los tipos de sopa que se toman en Corea como remedio para la resaca) como la comida que puede hacer con total confianza. Es sopa de calamar con rábano. "En realidad, sólo tienes que comprar los ingredientes y cocinarlos. Echar rábano, perejil y hierbas. Luego añadirle calamar cortado y cocinarlo  También se me da bien hacer sopa de marisco y gochujang (N/T: gochujang = pasta de pimiento rojo).  Si tengo la oportunidad en el futuro, también quiero entrar en el negocio de los restaurantes."




Fuente: The JYJ Magazine (The Story of 1,000 Days)
Traducción inglés: Hannah@PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ





No hay comentarios:

Publicar un comentario