[Trad] "The JYJ Magazine" - Entrevista de Yoochun

Sobre nadar

Mi mánager se graduó en la Marina y los escoltas nadan muy bien. En lugar de decir que soy bueno nadando, es más que me gusta el agua. En realidad, no hay mucho que hacer en el hotel, la mayoría del tiempo escucho música, escribo o duermo. Durante la última gira, me hice adicto a nadar porque en todos los hoteles había piscina. La primera vez intenté el estilo mariposa y también le presté atención al estilo espalda y al estilo libre. Fue muy divertido y estrés desapareció al instante. 


Sobre la familia. 

Quiero casarme cuando tenga 35 años. La diferencia de edad no importa pero si ella es muy mayor o muy pequeña puede que sea un poco extraño. Cuando estemos juntos, si hacemos buena pareja, y le agradamos al resto, eso sería genial. Después de que mi padre muriera, mi madre parecía muy preocupada, le daba miedo dejar este mundo antes de verme vivir mi vida como una persona normal. Tengo que darme prisa para que ella pueda verme vivir feliz. 

La familia que Yoochun describe no es nada especial. "De camino a casa después del trabajo, me paro a comprar una caja de naranjas, vuelvo a casa donde mi mujer me espera. En los días de descanso salimos a comer con la familia, disfrutar ese tipo de vida tiene que ser genial" Incluso llegamos a hablar de su futuro yerno y nuera. 


Sobre beber. 

A Park Yoochun también le encanta beber y hablar con la gente de su alrededor. Además de los miembros del grupo, sus managers son sus "compañeros de charlas" la mayoría del tiempo. 

"Aunque no voy a abrir mi corazón, pero cuando me siento frustrado, voy a beber, y le cuento a mi manager las cosas que no puedo contarle a mi familia. Él es más joven que yo, pero con todo lo que hemos llorado juntos antes, es un amigo en el que puedo confiar." 

Con el actor Lee Tae Sung con el que anteriormente trabajó en "Rooftop Prince", también ganó un amigo. "Un sunbae muy talentoso y amable que también es mi amigo. Comparado con otros, es un sunbae guapo que sabe cómo animar a la gente" así describió Yoochun a Lee Tae Sung. 

Aunque Yoochun es conocido por su amor por beber y también por ser un buen bebedor, su propia filosofía es "Nunca bebas hasta emborracharte". Porque odia la sensación de que el techo de vueltas cuando se tumba para dormir cuando está borracho. Así que intenta no beber hasta ese extremo. También reveló que, en realidad, se ha llegado a quedar dormido abrazado a la taza del váter. No hay necesidad de ocultar ni exagerar nada, este es el Park Yoochun de 27 años. 



Sobre las fans. 

El corazón que las fans tienen para mí, por supuesto que lo conozco y siempre estoy muy agradecido. Pero a veces desearía que un corazón más grande se pudiera usar para considerar muchas circunstancias. Las fans son la razón de mis actividades. Tengo muy claro la cantidad de amor que he recibido, hasta el punto de que si trabajo muy duro, no es suficiente para devolvérselo. Siempre que pienso en mis fans, me siento muy emocionado, muy conmovido. 

Park Yoochun habló sobre su planes de futuros fanmeetings: "Si existe la oportunidad, estaría genial irme de viaje con las fans. También quiero viajar al espacio con las fans. ¿Habrá también fans en la luna? Estaría bien si las hubiera" expresó su imaginación fuera de lo común y sus deseos. 


Fuente: @暖日呀呀 (weibo)
Traducción inglés: Vienna+melodysky@ParkYoochunSGFC
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: ParkYoochunSGFC + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario