[Trad] Jaejoong - Kiss B



Quiero darte
tu helado favorito
helado blanco de vainilla
Para ser sincero en lugar de ir de la mano
prefiero besarte
Nuestros propios secretos
Todo el mundo se pondrá celoso
Nuestros gritos de excitación/felicidad
Los escucharán

Eres mi todo
Y tan caliente, tan cool,
tan dulce Oh hacer el amor.
Tan caliente, tan cool,
tan dulce. Yeah~

Escucha lo que estoy diciendo
Haz lo que te digo
¿Ves? Hacemos buena pareja
No ames a otro hombre
Te decepcionarás, nena
Llámame hoy también
Ámame. Tú también lo quieres, ¿no?
 Ocultar nuestras conversaciones a tu hombre

Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Por favor, ven conmigo sin que nadie lo sepa
Hasta el amanecer
Pasa del resto del mundo
Hazlo como siempre lo has hecho
Eres mi verdadera MVP


Eres mi todo
Y tan caliente, tan cool,
tan dulce Oh hacer el amor.
Tan caliente, tan cool,
tan dulce. Yeah~


Escucha lo que estoy diciendo
Haz lo que te digo
¿Ves? Hacemos buena pareja
No ames a otro hombre
Te decepcionarás, nena
Llámame hoy también
Ámame. Tú también lo quieres, ¿no?
 Ocultar nuestras conversaciones a tu hombre


Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Todo lo que necesito es un beso
Probar tu éxtasis
Provocamos magia
cuando nos mezclamos
De la cama al suelo
Más caliente que antes

No te puedo ver

Así que apaga la luz
Te voy quitando la parte de arriba
Quítame la mía

Lo había esperado tanto tiempo para ver

Por fin tenemos tiempo.
De arriba a abajo.
Por delante y por detrás.
No voy a pasar por alto ninguna parte.
Y todo esto empieza aquí, con un beso



Escucha lo que estoy diciendo
Haz lo que te digo
¿Ves? Hacemos buena pareja
No ames a otro hombre
Te decepcionarás, nena
Llámame hoy también
Ámame. Tú también lo quieres, ¿no?
 Ocultar nuestras conversaciones a tu hombre


Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Jugar, jugar, Kiss B
Me gusta, me gusta este TP

Traducción inglés (aproximada): @arastal
Traducción inglés: Hannah @ PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ






No hay comentarios:

Publicar un comentario