[Trad] 130224 Entrevista de Yoochun en la conferencia de prensa de Hunan TV




Yoochun estaba un poco nervioso en la conferencia de prensa. Los reporteros le preguntaron sobre Hito (el falso HJW) y si creía que Hito y él se parecían. Yoochun se rió y dijo que estaba más familiarizado con Hito porque había visto sus fotos en internet. Estaba nervioso por su debut en los programas de entretenimiento de China, afortunadamente tenía a la Familia Feliz para ayudarle a relajarse (La Familia Feliz se refiere e los MCs del programa "Happy Camp", además, también son MCs del Lantern Festival Joy Party)

Los reporteros le preguntaron si había visto el programa "I am singer" de Hunan TV, dijo que sabía que el programa era muy popular, pero que como estaba muy ocupado no lo había visto. 

Los reporteros le preguntaron si también le gustaban las cosas dulces como a Lee Gak en Rooftop Prince, Yoochun dijo que no le gustaban, si come demasiada comida dulce le duele la cabeza. Normalmente se toma una onza de chocolate para renovar energías. No ha tenido tiempo de probar la comida de Hunan. Tiene planeado publicar un álbum (no ha mencionado si en solitario o en grupo), y siempre irá China cuando tenga la oportunidad. 

Sobre sus próximos proyecto, Yoochun ha dicho que acaba de terminar uno el pasado enero, así que no tienen ningún plan concreto para el siguiente proyecto. Si es posible, le gustaría trabajar con el director Chen Keige "He visto su película 'Farewell My Concubine' y su película está ahora en los cines de Corea". 

Fuente: Varios medios
Traducción inglés: Naicha
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario