[Trad] 130220 Lee Seyoung (Han Ahreum en “Missing You”) menciona a Yoochun en su entrevista



P. Mucha gente comentó que hacías buena pareja con Park Yoochun, ¿era así en el set de grabación?

Yoochun oppa es una persona agradable. Hace muchas bromas en el set de rodaje. En realidad, no tenía muchas escenas conmigo. Sin embargo, era como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, él me llamaba: "Ah, nuestra dongsaeng,” y yo le llamaba "Nuestro oppa", estábamos así de a gusto cuando estábamos juntos. Para evitar que estuviera incómoda, él estaba haciendo bromas, y bromea incluso en el drama (risas). De verdad, tiene una gran personalidad  En el episodio 1, hay una escena en la que canta "Magic Castle", él es cantante pero actúa como si no supiera cantar  y fue divertido. En realidad es un buen cantante... Creo que también es muy bueno actuando. 

En ese momento, era muy cansado para los actores porque no podían dormir y tenían que seguir grabando. Yoochun oppa incluso tenía que memorizar el guión de la siguiente escena mientras actuaba conmigo. Aún así, seguía siendo una persona alegra. Entonces, en cuanto llegaba al set de rodaje, decía "Oh, Ahreumie, ¡cuánto tiempo!" y me dijo que había visto mi Auction CF.

También, hay una escena en la que Yoochun oppa y yo lloramos mientras hablamos en el hospital. Empezamos a actuar llorando, era un guión de último minuto, y lo grabamos inmediatamente el día en el que recibimos el guión. Ambos estábamos cansados y nos preocupaba hacer errores debido a que las líneas eran largas, pero no podíamos dejar de reírnos. Originalmente era una escena de llorar, pero terminó sin ninguna lágrima, fue muy interesante. 

P: Bajo circunstancias tan complicadas, no es fácil actuar bien. 

Él es muy libre y tranquilo (N/T: quiere decir que no deja que la presión/el estrés le afecte)

P: Mucha gente comentó que estaría bien que actuarais como los protagonistas en una serie juntos

Ah, ¿con Yoochun oppa? ¿Cómo me atrevería? (risas)

Además, espero encontrarme con los actores de "Missing You" en otros proyectos. No es fácil mantener nuestros destinos. Park Yoochun oppa es un protagonista de dramas con el que siempre disfruto viéndole... hahahaha

Traducción inglés: @maettugi
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario