[Trad] 130211 Park Yuchun mencionado en un libro de Kang Se Hyung

El libro se llama 나는 다만 조금 느릴뿐이다 (“Solo soy lento”) de Kang Se Hyung 

[Nota: Es la misma autora que escribió el libro 나는 아직 어른이 되려면 멀었다 ("Aún me queda un largo camino antes de convertirme en adulto") sobre el que Kim Jaejoong twitteó una vez.] 



“¡Ha llegado un regalo musical! Por favor, compruébalo en tu página de regalos.”

Una sunbae unnie treintañera se enamoró de un idol convertido en actor. Cuando nos encontramos, ella solo hablaba de ese muchacho. Finalmente me dijo que me levantase cuando dieron las 9.30 pm. La razón era poner el drama en el que el muchacho aparecía.

 Entonces, unos días después, me dió un regalo musical.

 “Este es el OST del drama que mi Yuchunnie canta, por favor, escúchalo, por mí. Sabes, solo puedo hacerlo una vez con mi ID. Y, (por decir) tengo que hacer que quede en lo más alto de la lista.” 

Por eso ella estaba dando regalos musicales a todos sus conocidos. 

“Me gustaría no ir a trabajar y ‘spazz’ sobre mi Yuchunnie todo el día. Verás, soy nueva y hay muchos vídeos que aún no he visto. Ni siquiera me acuerdo de lo que hacía cuando llegaba del trabajo a casa, cuando era una "muggle". 

¿Qué es novato?¿Y qué es muggle? ¿Spazz? ¿Spazz qué? 

Créditos foto: @bluestarjjee 
Traducción inglés: Sheena(@parksheena6004) 
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
 Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario