[Trad] 130204 JYJ Magazine: La historia de los 1000 días - La unión de personalidades diferentes


Kim Jaejoong compuso "In Heaven", resaltando las características distintivas de cada miembro tal y como son. Sin embargo, Kim Junsu y Park Yoochun estaban impresionados porque "la canción de Jaejoongie hyung es muy difícil de cantar". Las dos personas no pudieron quedarse en eso sino que incluso estaban un poco de malhumor. 

"Como Jaejoongie hyung compuso las canciones en casa, grabó la guía de la canción en voz bajita así que quizás no lo sabía, pero la clave era muy alta. Nos estaba matando. Como la clave era muy alta, nosotros (Yoochun y Junsu) comentamos que deberíamos bajarla un poco. Entonces él nos dijo: '¡Yoochun ah, Junsu ah! ¡Podéis hacerlo!' Con esas palabras, terminamos obedientemente de grabar la canción. Ese en nuestro equipo de trabajo." Dijeron Park Yoochun y Kim Junsu. 

"Es una canción que pudimos interiorizar completamente. Tenía que ser la canción que le gustara a la mayoría del público. Cuando cantamos esa canción en un concierto, al público se le tienen que poner los pelos de punta. Si la fuerza de TVXQ era la armonía perfecta, creo que JYJ tiene que perseguir esa identidad. Si Yoochunie y Junsu se quejan diciendo 'la canción de hyung es muy alta', yo gimotearé. Junsu dijo: 'No estuve ronco aunque canté docenas de veces en los musicales. Pero se quiebra cada vez que canto la canción de hyung' ¡Hahaha! Antes de entrar en la sala de grabación, si les elogio: 'podéis hacerlo chicos', ellos estarán convencidos" (Kim Jaejoong) 

Fuente: The JYJ Magazine (The Story of 1,000 Days)
Traducción inglés: Hannah@PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario