[Trad] 130204 JYJ Magazine: La historia de 1000 días - Yoochun y Junsu sobre Jaejoong




Yoochun y Junsu sobre Jaejoong

"Una persona de buen corazón y humanitaria" (Park Yoochun)

"Un perfeccionista en el trabajo pero el número uno cuidando a la gente que le rodea" (Kim Junsu)

Eso es lo que Kim Junsu y Park Yoochun, sus miembros que le conocen profundamente, dijeron sobre Kim Jaejoong. Por lo que dijeron los dos, tuve envidia de la variedad de relaciones humanas de Kim Jaejoong. 

Kim Junsu explicó: "Cuando estábamos en Japón, había un hombre extraño durmiendo en nuestra habitación. Le pregunté quién era. Resultó que, cuando Jaejoongie hyung estaba buscando un Izakaya (N/T: un tipo de establecimiento de bebebidas japonesa en la que también venden comida para acompañar las bebidas), vio a un hombre bebiendo solo delante del Izakaya. Así que bebió con él e incluso dio habitación para la noche. Es sorprendente que este tipo de cosas le pasen a menudo a Jaejoongie hyung. Es muy cuidados y perfeccionista en el trabajo pero cuando bebe, puede ser amigo de todo el mundo. Es una persona abierta" Él (Junsu) también dijo que admiraba a Kim Jaejoong por el hecho de que siempre cuida a la gente que le rodea. 

"No es fácil cuidar a las personas que ya son amigas tuyas cuando haces nuevos amigos. Pero el todavía consigue cuidar de todo el mundo. A veces, realmente me pregunto si tiene un clon que le ayude a enviar mensajes a la gente. Haha". (Park Yoochun)

Fuente: The JYJ Magazine (The Story of 1,000 Days)
Traducción inglés: Hannah@PrinceJJ
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario