[Trad] 130203 Actualización del blog de Hayato-san – Recuerdos de Hitachinaka


Recordando los obstáculos de Hitachinaka -1

En realidad hay algo que ninguna de vosotras sabe. 

Dos semanas antes del concierto en Hitachinaka…

Se planeaba su cancelación. 

¿Qué qué pasó? No podría decirlo en una palabra...

Ahora mismo no puedo escribir los detalles, pero no había esperanza... el asunto era tan serio que no había otra salida que la cancelación. 

En cuanto a mí, ese sábado, 2 semanas antes del concierto, me enteré de la situación y me llamaron de carácter urgente para redactar una propuesta de negocio. 

Por ejemplo, si algo ocurriese repentinamente, en ese momento, se llamaría a un perito y un tercero entró en juego...

Por favor, pensad en mí desde el punto de vista de una persona que está dentro de este tipo de asuntos. 
Básicamente yo soy una tercera persona. No soy una persona relacionada con lo sucedido.

※También, como ya he escrito antes, soy una persona que no está con ellos por interés, así que estoy con ellos con una condición - No me pagan. Parece que hay gente que piensa que abro el blog para vender el 3Voices… pero como yo no estoy involucrado en la planificación, my intención es que la gente lo vea. 

Pero, si se vende bien o mal, eso no me reporta beneficios. 

Mi única motivación es... que la gente sea feliz. 

Las trabas que hubo... Si es posible, me gustaría bromear sobre la historia que tuvo lugar en la cafetería HYT (N/T: HYT = Hayato) (Si esa cosa existe de verdad... pero *risas*)

Y entonces, los siguientes tres días...

Solo quedaban 10 días para el concierto, debido a un gran giro de los acontecimientos, se confirmó el concierto. 

Empecé a verlo desde el Disco 2.

La escena en la que Jaejoong se reúne con una persona japonesa encargada del escenario mientras lleva en la mano el plano...

Para mí es una escena profundamente emotiva.

Por supesto, no fue exactactamente tal cual estaba planeado. Pero si no hay plan,  np hay progreso. 

Cuando veáis el Disco 2, entenderéis que los tres expresasen diferentes varias opiniones. 

Eso es muy bueno.

Hacer que las opiniones cobren vida... Los tres expresaron sus opiniones con seguridad...

Un concierto lleno de sus opiniones... Esto es lo más importante.

El concierto se confirmó tan sólo 10 días antes de EL día.

También esa vez hubo problemas con los autobuses... problemas con las entradas...

En los lugares que no se ven, hubo muchas peleas por las diferentes trabas... hasta el momento del concierto, todo fue muy difícil

Mientras tanto, de ese día en adelante, con sólo 10 días, los tres se prepararon para ese sincero concierto.

Ese vídeo de los ensayos repetido y repetido...

Pudísteis sentir la sinceridad que pusieron en ese concierto, ¿verdad?

El concierto sobre todos esos obstáculos...Yo, ese día, no podría parar mis lágrimas al ver cómo todas vosotras seguíais llegando al conciertoos a todas vosotras

Sonreía, sonreía, sonreía...Caminé sólo por el lugar del concierto y vi sonrisas en cada uan de vuestras caras. 

Todas vosotras, viniendo al lejano Hitachinaka con tantos sentimientos inundando vuestros corazones…

Queriéndo verles a los tres de todo corazón... 

Y ellos tres, quienes de todo corazón habían estado queriendo veros a todas vosotras, superaron numerosas dificultades para ello

Eso fue…el concierto de Hitachinaka

Por el bien de aquellos que desafortunadamente no pudieron venir ese día, creo que es bueno que se haya hecho este DVD.

Es un DVD, lleno de las sonrisas de las fans y de sus tres sonrisas... para mí también es un preciado recuerdo 

Credit: Hayato-san’s Blog
Translated By: Helly (@hellyryther) of JYJ3
Shared By: JYJ3
Please take out with full credit
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario