[Trad] 130127 Blog de Hayato-san: Fanmeeting miniconcierto de Jaejoong – Día 2


Nota: Hayato-san fue los dos días a los miniconcertos/Fanmeetings de Jaejoong 
“Your, My, and Mine”

27 de enero de 2013
Informando – 2º día

Me levanto tarde…¡No puede ser! ¡¡¡Me he quedado dormido!!!
Aún así, fui a ‘Sororontan’ a desayunar y después a ‘Coffee Cojjee’ (N/T: traduje del Japonés, ‘katakana’, así que no estoy segura de la escritura)
Como llegamos tarde, tuvimos que hacer mucha cola

Photobucket

En el frío, creo que hice cola ¿2 horas?
Al final entramos pero las 3 mujeres de delante de nosotros eran muy interesantes, mi mujer se unió a ellas y se llevaron bien
El grupo estaba formado por 2 fans de Jaejoong y una de Yoochun
Cuando a mi mujer le preguntaron que quién le gustaba, ella dijo que ninguno porque ella no es exactamente una fan entusiasta
En cuanto a mí, ¡me presentó como un guardaespaldas!
Dijeron que estaban celosas porque tenía un marido con el que venir *risas*
Gracias a esas mujeres las 2 horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos

Pero tristemente, no quedaban cojines
Photobucket

Después de beberme el café, nos fuimos
Photobucket

En la estación, me encontré con Yoochun *risas*
Photobucket

Hoy el evento empezó una hora antes y a las 6 el cielo seguía claro
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hoy, en primer lugar me encontré con el mánager de Jaejoong así que fui a saludarle
Cuando entras en el lugar, hay un Relaciones Públicas, así que fui a saludarle (ya le ví en el partido de fútbol de Junsu y en el concierto de Yakarta) 
Pero para el concierto de hoy también estoy animadísimo
La voz de Jaejoong también estaba muy bien
 La voz no es solo profundidad y volumen que cambia de color, sino también las emociones
Junsu llegó a la mitad del evento.  Jaejoong le presentó y la gente gritó, pero é estaba sentado entre dos personas, así que estaba seguro
¿También Junsu recibió los estímulos de las canciones de Jaejoong?
Yo creo que los diferentes colores de voz de Jaejoong, Junsu y Yoochun have, es el tesoro de JYJ.
Oh yeah, hoy la vídeo llamada ha sido a Yoochun.
Now, ¿Quizá Yoochunestá ocupado haciendo canciones?
Cuando terminó el concierto y salimos del lugar, nos encontramos con las dos mujeres (de tres) que vimos en Coffee Cojjee, que estaban sentadas en unas sillas
Me preguntaron, “El hombre japonés que ha hablado con Jaejoong en voz alta, ¿eras tú?” Erm…Respondí con una risa que tan solo soy un guardaespaldas y que no hago esas cosas.
Por supuesto, no iba a decir que soy Hayato, mis disculpas. Lo siento~
Pero gracias a ellas, pasé un buen rato
Hablando de JYJ de todo corazón (yo no decía nada, solo escuchaba), de hecho, eso es bueno, ¿no?

Credit: Hayato-san’s Blog
Translated By: Helly (@hellyryther) of JYJ3
Shared By: JYJ3
Please take out with full credit
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario