[Scans/Trad] 130201 Jaejoong aparece en la revista Easy: Todo el amor para ti




TODO EL AMOR PARA TI

A principios de 2013, Kim Jaejoong ha publicado su disco en solitario, un nuevo intento audaz que ha dejado a las fans en shock. Pero esto es sólo el principio, el rey demonio tiene grande cosas en la recamara para los próximos días. 

Atreviéndose con la interpretación – Jaejoong Effect

El primer teaser del álbum en solitario de Kim Jaejoong es uno en el que cierra los ojos y surge de la oscuridad. El punto central de la foto son sus ojos, en los que lleva unas decorativas pestañas postizas. Este efecto asombró instantáneamente a todos, y las fans descubrieron, después de buscar en internet, que la forma en la que Jaejoong las llevaba, superó incluso a la modelo profesional  y expresaban completamente su personalidad y encanto. Además, Jaejoong volvió a demostrar su efecto ‘Kim Jaejoong’ al hacer que este tipo tan particular de pestañas postizas se agotase tan solo horas después de que el teaser se hubiese publicado. 

SOLO álbum – calidad MÁXIMA

Kim Jaejoong ha escrito la letra de todas sus canciones de este álbum; entre ellas hay una en a que usa la historia de su propia vida como palabras para la letra, por lo tanto, hay una gran expectación alrededor de este álbum. Después de que se hubiese publicado el primer single, “One Kiss”, aunque sólo fuese un preview, no fue difícil descubrir que la habilidad y carismática voz de Jaejoong encajan con el género rock. 

A la vez que recibía respuestas entusiastas, también él expresó sus deseos de que este álbum, desde la preparación hasta la grabación y a producción, incluyendo el rodaje del MV, sea de la máxima calidad. Parece que el rey demonio planea tener un retorno explosivo después de haber permanecido en silencio enios. 

Haciendo un MV poniendo el CORAZÓN 

La canción principal de este álbum en solitario también es impresionante, siendo algo que Kim Jaejoong nunca antes había hecho, pero parece que ha tenido el efecto deseado. Los representantes de la compañía dijeron: “Creemos que este será uno de los MVs más sensacionales de la industria musical coreana de ese año. Para conseguir un mejor efecto visual, Jaejoong pasó 60 horas grabando y a pesar de tener algunas lesiones, siguió concentrado.” En este MV se usaron serpientes, un búho, así como otros animales con el fin de subrayar algunos de los significados que la letra intenta transmitir, sin importar si es Kim Jaejoong quien salta por los aires o la arena la que se arremolina, para ello se usó una cámara de alta velocidad, así que el MV se considera una gran obra.




Actuación de cumpleaños con gran significado 

Además de publicar su propio álbum en solitario, Kim Jaejoong también realizó un miniconcierto y un fanmeeting el día de su cumpleaños. Este álbum es principalmente rock, y lo que intentó expresar en su concierto ha sido una gran fuente de curiosidad y anticipación para sus fans. Este misterio es revelado por sí mismo, su concierto se llamará "Your, My and Mine", y las actuaciones estarán divididas en tres partes. Jaejoong dijo: "Hacerlo en mi cumpleaños, siento que lo hará más significativo, y también es una forma de mostrar mi agradecimiento a las fans." 

La vida amorosa de un idol

Como el amante perfecto en el corazón de todas sus fans femeninas, ¿cuál es el tipo ideal de Kim Jaejoong?: "Las mujeres perfectas no me atraen, sino que me preocupo más de la primera impresión. También le presto más atención a las mujeres con manos y pies bonitos, y me gustan las mujeres caseras con cualidades de esposa. Pero no como ama de casa, espero que sea alguien que tenga la ambición de tener su propia carrera  pero que al mismo tiempo pueda cuidar a su familia, hacer bien las tareas de la casa. Pero juro, ¡ahora mismo no tengo novia!" Jaejoong está tan ocupado con su carrera que probablemente no tiene tiempo para el amor. 


Scans: JJ Baidu Bar (1 + 2)
Traducción inglés: LovingJYJ of JYJ3
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ & LoreSu@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario