[News] 130227 El presentador de Channel A se disculpa por los comentarios sobre JYJ

Cuando las cosas se pusieron feas tras los comentarios desagradables del presentador de Channel A sobre la actuación de JYJ en la Inauguración Presidencial  las fans demandaron una disculpa por la poca profesionalidad e ignorancia que el presentador tenía del grupo. 

El 25 de Febrero, el presentador Park Jong Ji, quien hizo los comentarios, se disculpó oficialmente en su programa "Cutting the Gordian Knot".

"Pido perdón a JYJ y a sus fans. Dije que era como una sala de karaoke porque el escenario no parecía apoyar [a JYJ], pero de ninguna forma pretendía decir que la actuación [de JYJ] fuera pequeña. Quiero disculparme oficialmente." dijo el presentado Park Jong Ji. En cuanto a llamar a JYJ el grupo que fue abandonado por TVXQ, quería decir que JYJ se separó del grupo pero que le no eligió las palabras adecuadas. 

Channel A reiteró más tarde la disculpa el 26 de Febrero, explicando que los comentarios estaban dirigidos al escenario que habían preparado y la gente que estaba caminando, haciendo que todo en conjunto pareciera desorganizado. 

La polémica saltó el 25 de Febrero cuando el presentador llamó a JYJ el grupo abandonado por TVXQ y aparentemente menospreció la actuación, comparándola con una simple sala de karaoke. 

Créditos foto: Channel A
Créditos: Enews
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario