[News] 130226 JYJ donará el dinero recibido de "KBEE2012" a UNICEF



Con los pies en la tierra a pesar de su gran fama, los miembros de JYJ donarán todo el dinero que recibieron de la Expo de la Marca Corea & Entretenimiento de 2012 (KBEE2012) a UNICEF. 

Según CJeS Entertainment el 26 de Febrero, los miembros de JYJ acudirán al Comité Coreano de UNICEF para en  Changsung-dong (Seúl) para donar todo lo que JYJ ganó como representante de la KBEE2012. 

Kim Jaejoong representará a los tres miembros de JYJ. 

"Gracias a KBEE2012, el año pasado fuimos felices de ser parte del intercambio entre Corea y Japón, así que queremos aprovechar la oportunidad para ayudar a la gente necesitadas." dijo Kim Jaejoong. "Con las donaciones a UNICEF, queremos enviar un pequeño rayo de esperanza a los niños que sufren hambre y pobreza en todo el mundo." 

El presidente del Comité Coreano de UNICEF, Park Dong Eun dijo: "Incluso con sus ocupadas agendas, los miembros de JYJ, como representantes de las actividades nacionales, han participado en la ‘AWOO Doll Campaign’e incluso han difundido el mensaje de compartir con muchas fans, pero nos sorprendió que no se quedasen ahí y decidieran donar todo su sueldo." 

"Creemos que sus solidarios corazones aportarán calidez a esta fría sociedad." 

La donación tendrá lugar el 5 de Marzo. 

Créditos fotos: C-JeS Entertainment
Créditos: Enews
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[News] 130226 JYJ ha donado el dinero que recibió el grupo a UNICEF



La estrellas mundiales coreanas, JYJ, donarán todo el dinero que recibieron por ser los embajadores de honor de la Expo de la Marca Corea & Entretenimiento de 2012 (KBEE2012) a UNICEF.

JYJ realizó su trabajo como embajadores de KBEE, llevada a cabo en el año 2012 en Osaka, con motivo del intercambio y negocios entre Corea y Japón. 

También llamaron mucho la atención como un icono de cooperación empresarial después de que el grupo asistiera a la ‘UNICEF Awoo Campaign’ en Octubre en las oficinas centrales de KOTRA y también asistieron a la ceremonia de inauguración de la expo en Osaka. 

Todos los miembros recibieron elogios del Ministro de Economía por sinceras actividades como embajadores al mismo tiempo que trabajaban en sus apretadas agendas de dramas y gira internacional. Es algo extraño que un grupo contemporáneo reciba elogios de un ministro. 

"Fue placer nuestro asistir a un momento tan significativo de la cooperación entre Corea y Japón por KBEE el año pasado y ahora nos gustaría aprovechar la oportunidad para pensar en nuestros vecinos necesitados. Con esta donación a UNICEF, queremos darle un poco de consuelo todos los niños que pasan hambre por todo el mundo" dijo Kim Jaejoong, miembro de JYJ. 

Dong Eun Park,  el presidente de UNICEF Corea también añadió: "JYJ envió un mensaje para que sus fans compartieran cuando participaron en nuestra Awoo Campaign mientras estaban ocupados con sus deberes como embajadores del estado, y nos sorprendió que donaran todo el dinero que recibieron de sus actividades como embajadores de KBEE. Creemos que sus solidarios corazones aportarán calidez a esta fría sociedad." 

JYJ donará el dinero a UNICEF a las 2pm en el Comité Coreano de UNICEF el 5 de Marzo. Kim Jaejoong asistirá en persona a la ceremonia como representante de JYJ. 

Fuente: Nate
Traducción inglés: http://dedicatee.wordpress.com
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario