[News] 130226 JYJ derrama lágrimas al hablar de su último año como TVXQ

 Durante una entrevista para la nueva revista del grup, The JYJ, los tres miembros derramaron lágrimas.

El primer número de The JYJ, publicado por C-JeS Entertainment, contiene entrevistas que se realizaron llevaron un total de 25 horas.

Los miembros, todos lloraron mientras hablaban del año 2009, el año en el que dejaron TVXQ (DBSK).



 Un representante de la agencia dijo a enews: "Durante la larga entrevista los miembros expresaron sus pensamientos. Pudimos entender como se sentían. Nos pusimos especialmente tristes cuando los miembros empezaron a llorar al hablar de lo que habñia ocurrido en 2009. El staff lloró con los miembros."
 
En la revista, se citan las palabras de los miembros acerca de su último concierto juntos en el Tokyo Dome: "Lo sentíamos mucho por las fans. Lo sentíamos aún más porque no podíamos decir claramente que desde ese momentos nosotros cinco no volveríamos a estar juntos.Caminamos entre nuestras fans y las lágrimas seguían cayendo. Todavía no puedo olvidar ese día."

También dijeron: "Que estamos juntos, que no estamos solos, eso es lo que hace que no tengamos miedo. ¡Nunca! ¡Ni una vez! sentimos remordimientos."

The JYJ contiene entrevistas con los miembros y grabaciones de los 1000 días desde que están en activo como JYJ. Un DVD con 40 minutos de material inédito viene con la revista. Se planea que se publique un número de The JYJ cada seis meses y su objetivo son las fans de JYJ. 

Créditos: enewsworld
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario