[News] 130225 Lantern Festival Night Show se convierte en el "Especial de Park Yoochun"

Anoche, Hunan TV invitó a varios famosos pero lo que llamó especialmente la atención fue que Hunan TV enviara un jet privado a Corea para Park Yoochun. Desde los ensayos de ayer, parece que el programa se ha convertido en "El Especial de Park Yoochun", ya que en el exterior había muchas fans esperando, y dentro, Park Yoochun también se convirtió en el centro de atención de la prensa. Antes de la emisión en directo, hubo una conferencia de prensa. 

Cuando le preguntaron si le gustaba que le llamaran "oppa"... avergonzado
Expresión: ruborizado. 

Cuando se supo que Park Yoochun vendría, no sólo las fans no pudieron mantener la calma, incluso la prensa no podía estar tranquilo. Ayer en la conferencia de prensa, casi todas las periodistas eran mujeres, y alguien estaba incluso emocionada publicando en la entrevista en vivo en su cuenta de weibo. 

Quizás los periodistas estaban demasiado entusiasmados  cuando Park Yoochun vio a los periodistas, se sorprendió, se agarró la ropa varias veces y miró alrededor. Cuando todo el mundo se calló, saludó a todo el mundo en coreano: "Es la primera vez que os conozco, estoy muy nervioso. Espero que os guste." Pero Park Yoochun no esperaba que su timidez pudiera hacer que los periodistas acentuaran más sus preguntas. Una periodista preguntó: "En los dramas coreanos, las chicas normalmente llaman a los chicos 'oppa'. En la vida real, ¿te gusta que las chicas te llamen 'oppa'?" Park Yoochun se ruborizó y dijo: "No estoy seguro, cada uno tiene sus preferencias. A mí me parece bien." Su respuesta hizo que todo el mundo se riera. 

Ser como un niño mimado diciendo que no tiene tiempo para comer buena comida. 
Expresión: Puchero

Mucha gente pude pensar que Park Yoochun con ese físico sólo come ensaladas. Pero durante la entrevista de ayer, Park Yoochun dijo que le encantaba comer. La entrevista acababa de empezar, y él dijo con un puchero que debido a los ensayos de anoche, no tuvo la oportunidad de comer nada. Y "esta mañana, le he pedido al staff algunos platos típicos, me dieron mucho y pensé que me iban a traer algunos para que los probara pero al final no  he comido nada". También dijo que no era quisquilloso con la comida. Incluso comiendo comida simple como el  tteokbokki era feliz. Después de decir eso, de pronto se quedó en silencio y se perdió en sus pensamientos. Debo decir, que esa expresión cute y ese momento provocó que todas las periodistas cayeran a sus pies. 

Diciendo que desea trabajar con Chen Kaige
Expresión: seria y formal

En 2012, después de actuar en "Rooftop Prince" y "Missing You", su popularidad ascendió. Pero Park Yoochun parece que no entiende lo famoso que es. Cuando un periodista le dijo que "era el especialista en ganar premios en los Drama Awards", abrió los ojos y rápidamente dijo "¡No, no!" Cuando le preguntaron si quería entrar al mundo del entretenimiento de China, se puso serio y dijo que sí, que esperaba tener esa oportunidad. Añadió: "Me gusta ‘Farewell My Concubine’ 《霸王别姬》, si el director Chen Kaige está dispuesto a trabajar conmigo, sería genial."  


Fuente: Chongqing evening news + 找有天宝宝要抱抱
Traducción inglés: melodysky@ParkYoochunSingaporeFC
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario