[News] 130225 "Expulsados de TVXQ..." Las fans de JYJ se enfadan

Los comentarios de la cadena sobre el grupo JYJ durante la Inauguración de la presidenta Park Geun Hye se han convertido en un tema de conversación. 

Hoy, Channel A emitió el evento inaugural de la presidenta Park Geun Hye llevada a cabo en Yeo Ee Do de Seúl. 

Durante el evento, JYJ subió al escenario para realizar una actuación especial. Pero según iba avanzando, el presentador y la presentadora dijeron: "Este grupo se llama JYJ. No los conoces bien, ¿eh? Este grupo fue expulsado de TVXQ antes." 

Y en medio de la actuación, el presentador dijo: "Esto es un lío. Hay algo raro. Deberían estar brillando. Siempre hemos visto actuaciones sorprendentes, así que esto no parece un show."  Y la presentadora dijo: "Es porque es una actuación al aire libre. La Presidenta Park Geum Hyu quería una inauguración simple a la que pudieran asistir muchos ciudadanos. Por eso, es diferente a los conciertos que vemos normalmente." 

El presentador también dijo: "En comparación con verles bajo las luces del escenario, esto parece que están cantando en un karaoke" y continúo haciendo comentarios maleducados: "Cuando acabe esta canción, saldrá PSY." La presentadora intentó aliviar su tono diciendo: "Aunque hoy es un poco caos, creo que es significativo tener a JYJ sobre el escenario." 

Pero después de ver esto, muchas fans de JYJ estaban enfadadas. Muchas fans publicaron en su twitter: "Channel A debe disculparse con JYJ. ¿Es una broma? Las cosas que has dicho han sido muy desagradables" y "Esto ha sido demasiado. ¿Sabes lo que se necesita para preparar una gira mundial? Ese tipo de cosas no se dicen a artistas que practican derramando sudor y lágrimas." 


Créditos: kpopstarz
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

1 comentario:

  1. Siempre hay alguien sólo porque ocupa una posición de poder tiene discernimiento y la buena educación ... (esto es para unos pocos!) YY

    ResponderEliminar