[News] 130225 Channel A explica el comentario que molestó a las fans de JYJ



Channel A ha explicado lo que quiso decir con su comentario. 

El día 25, muchas fans de JYJ estaban emocionadas por ver la actuación de los chicos durante la Inauguración Presidencial de Park Geun Hye. No sólo era un gran honor sino también era la primera vez que el grupo aparecía en televisión. Sin embargo, las fans se molestaron con Channel A por el comentario que hicieron durante la actuación de JYJ. 

Durante la actuación, un presentador dijo: "Esto es un lío. Hay algo raro. Deberían estar brillando. Siempre hemos visto actuaciones sorprendentes, así que esto no parece un show." La presentadora de la cadena dijo inmediatamente: "Es porque es una actuación al aire libre. La Presidenta Park Geum Hyu quería una inauguración simple a la que pudieran asistir muchos ciudadanos. Por eso, es diferente a los conciertos que vemos normalmente." 

El comentario del presentador provocó que muchas fans de JYJ criticasen al canal. Con la llegada de las quejas, Channel A explicó: "Debido a que el escenario de la inauguración estaba preparado de forma simple,  el escenario era un poco estrecho. Ellos querían decir que parecía un caos porque todo el público se estaba moviendo alrededor del escenario ya que era el inicio de las actuaciones." 

Créditos: allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario