[News] 130224 Park Yoochun en su jet privado camino de China



¿Qué tal veis a Park Yoochun de JYJ en un vuelo alquilado?

El día 23, una foto de Park Yoochun volando en un jet privado se publicó el la página oficial de Facebook de JYJ y ha llamado la atención.

La foto muestra a Park Yoochun, con una chaqueta de cuero negra y una gorra negra, sentado en un amplio sillón mientras mira algo en su móvil* 

Park Yoochun ha dejado el país a bordo de un jet privado para aparecer en el programa especial de año nuevo lunar de HunanTV. Park Yoochun es el único coreano invitado al evento especial que ha sido lo más visto en China desde hace 15 años.

El mismo día, Park Yoochun participó en la campaña de "Save the Children". Se fue a China después de una rueda de prensa con los medios locales. 

*SP-san dijo en su twitter que el avión tenía wifi^^

Fuente: Nate
Traducción inglés: rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[News] 130224 Yoochun está en una misión 007 camino de China

Se ha revelado una foto del miembro de JYJ, Yoochun, relajándose en un jet privado de camino a China. 

El día 23, se publicó en el Facebook de JYJ la foto de arriba acompañada del siguiente texto: "¡Yoochun visita China durante 24 horas! Operación 007 para un programa de TV ¿Queréis ver una foto de Yoochun en el jet privado? Aquí está~"

Aunque la foto tentaba a las fans, déjandoles mucho a la imaginación, a principios de mes ya se anunció que Yoochun participaría en el programa especial de año nuevo en la televisión de China llamado "Yuan Xiao Jie Show", como invitado. 

El "Yuan Xiao Jie Show" es un programa presentado por el mismo personal que el prgrama "Happy Camp". Es un programa tan popular que lleva siendo lo más visto durante 15 años. Yoochun será el único artista coreano invitado. 
Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario