[NEWS] 130223 Entrevista de Yoochun con Sohu Entertainment: Primer programa en China




Cuidadosamente arreglado por el equipo para el Lantern Festival Joy Party (Yuan Xiao Xi Le Hui), Park Yuchun aceptó una entrevista con un reportero, revelando algunos secretos para su primer show en China y también compartió cómo se va desarrollando su carrera. 

Para su primer show en China, confirmó que va en un vuelo chárter. Dijo que debido a su apretado horario, tenía poco tiempo, pero afortunadamente, se habian encargadi¡o de todo. Aunque se reunió con los medios chinos en el Beijing Media Day del mes pasado, él tiene ganas de reunirse con todos a través del programa de Lantern Festival de Hunan TV. Participa en el 2º festival más grande de China, la emisión en directo del Lantern Festival en Hunan TV, no puede contar muchos detalles, pero ha anunciado que cantará  una canción. Espera que todo el mundo vea el programa de esa noche. 

Como es su primer programa en China, está bastante nervioso. Y además, lleva mucho tiempo sin aparecer en programas de entretenimiento, así que tiene muchas ganas. Sabe que los 3 dramas ‘Sungkyunkwan Scandal’, ‘Rooftop Prince’ y ‘Missing You’, son muy popularees en China y está muy contento. Dice que tiene muchas cosas que decir a los espectadores chinos y muchas cosas felices que compartir, así que espera poder hacerlo en el programa.

En cuanto a que ‘Missing You’ ha tenido una gran respuesta en internet y entre las fans, cuando se le preguntó si en ese drama estaba mostrando su verdadero yo al actuar, dijo: "En realidad soy una persona sentimental. El protagonista tiene sentimientos muy delicados y para mi, especialmente por la mañana o cuando estoy sólo, pienso en muchas cosas. En esos momentos, también piuenso en cosas relacionadas con el papel o con alguna canción, lo cual es de gran ayuda para mí." Cuando se le preguntó acerca de trabajar con Yoon Eun Hye, dijo que la diferencia de edad es pequeña y que se llevaban bien, así que el rodaje de ‘Missing You’ fue sin problemas y terminó bien. 

Debutó como cantante y sus talentos creativos están bien reconocidos. Como actor, sis dramas han recibido alagos sin precedentes; con 4 dramas en 3 años, se ha llevado los premios en 3 cadenas de televisión diferentes y ha logrado un Grand Slam. En Corea, este honor parece que solo le pertenece a Park Yuchun. 

Entre ser actor y cantante, ¿qué prefiere? o ¿En qué se va a centrar en el futuro? Park Yuchun dijo serio: "Tienen diferentes atractivos, así que es muy difícil elegir uno. Me convertí en actor siendo ya cantante, pero creo que ser actor va conmigo. ¿Cómo decirlo? Como un hábito, ser cantante es algo con lo que estoy muy familiarizado, si no canto, me siento muy incómodo. Cuando estoy rodando un drama, aún encuentro algo de tiempo para cantar. Ttrabajo duro para ser un buen cantante pero también trabajo duro para ser un buen actor.” 

En cuanto a que las fans quieren saber cuales son sus planes para China, dio una respuesta definitiva:  "Quiero retarme a mí mismo con una película a gran escala en China. Me gustan las películas chinas. Así que, si tengo la oportunidad, espero hacer una película o una serie en China.”

Como el equipo de este Lantern Festival Joy Party es el equipo de Happy Camp, hubbo noticias en Tieba y en  Weibo de que Park Yuchun grabaría un especial de Happy Camp Special. Yuchun dijo que muchos espectadores chinos le conocen por los dramas coreanos, así que le gustaría que todo el mundo viese a Park Yuchun en este Lantern Festival. Si con un programa de entretenimiento, pudiese acercarse al público chino, sería genial.

En cuanto a su regalo para el público, Park Yuchun dijo que será una gran sorpresa. Parece que tendremos que ver el programa el 24 de febrero a las 7.30 pm para ver su actuación. 

Fuente: Yule Sohu
Trad español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario