[News] 130220 JYJ elegidos embajadores de honor de los Juegos Asiáticos de 2014


Kim Jaejoong de JYJ hace poco ha hablado sobre cómo se siente siendo embajador de honor para un acto estatal. 

El 20 de Febrero, JYJ asistió a la ceremonia de nombramiento de los Juegos Asiáticos 2014, que se celebró en el Hotel Lotte de Seúl.  

En la ceremonia, Kim dijo: "Creo que debería satisfacer y enriquecer al público con música. Nos sentimos honrados y agradecidos de tener esta gran oportunidad de promocionar un evento al público." 

"Como actuamos mucho en el extranjero, podemos promocionar la cultura coreana y creo que eso nos hace crecer." 

Kim añadió que disfruta viendo el tenis de mesa y el bádmiton durante los Juegos Asiáticos. 

También habló sobre cómo se siente siendo embajador de honor. "Nos sentimos honrados por unirnos a este importante e histórico proyecto. Daremos lo mejor de nosotros para promocionar el K-pop y este evento." 

JYJ está reconocido como una potente estrella Hallyu y se ha ganado el nombre de cantantes especializados en actos estatales. El grupo también asistirá a la Ceremonia Inaugural que tendrá lugar el 25 de Febrero. El grupo han sido embajadores de honor de la cumbre de seguridad nuclear en 2012, de la expo de la marca Corea y de las 7 Maravillas de la Naturaleza en Jeju. 

JYJ participará haciendo vídeos musicales y canciones para los Juegos Asiáticos y se unirán a una gira que se realizará en Octubre y Noviembre en Vietnam y China. 

Fuente: Starnews via En. Korea
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario