[News] 130220 El comité organizador de los Juegos Asiáticos nombra a JYJ embajadores



El grupo estrella de la Ola Coreana, JYJ (Jaejoong/Yoochun/Junsu) tendrán actividades como embajadores de honor de los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon. 

El comité organizador de los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon tienen su ceremonia de nombramiento para JYJ en el Hotel Lotte de Sogong-dong en Seúl el 20 de Febrero. El comité explicó que han elegido a JYJ ya que el grupo es muy popular en los países asiáticos para promocionar el evento que está programado para el año que viene. 

JYJ uusrá Youtube con una canción de Incheon, un baile de Incheon y un vídeo musical para promocionar los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon y también participarán en una gira internacional para desear el éxito de los juegos. 

OCA (Comité Olímpico de Asia) y el comité organizador de los Juegos Asiáticos están planeando llevar la gira por 6 países y se espera que JYJ actúe en Hanoi, Vietnam (Octubre) y Guangzhou, China (Noviembre) 

"Es un gran honor realizar el trabajo de embajadores de honor para los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon. Daremos lo mejor de nosotros para promocionar los Juegos Asiáticos y la ciudad de Incheon a las fans nacionales y del extranjero" comentó JYJ en la ceremonia de nombramiento. 

[omitidas las partes irrelevantes]
Fuente: News Nate
Traducción inglés: 
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario