[News] 130219 JYJ nombrados embajadores de los Juegos Asiáticos de 2014

El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) han sido nombrados embajadores de los Juegos Asiáticos 2014 en Incheon. 

JYJ asistirá a la ceremonia de la comisión de los Juegos Asiáticos 2014 en Incheon durante la mañana del 20 de Febrero en el Hotel Lotte de Seúl. 

Después de la ceremonia, está programado que JYJ comience las promociones en el extranjero de los Juegos Asiáticos 2014 en Incheon. 

JYJ también han sido embajadores de la cumbre del G20 en 2010, de las Naciones Unidas en 2011 y de la Cumbre de Seguridad Nuclear en 2012. 

Mientras tanto, Juegos Asiáticos comenzarán el 19 de Septiembre hasta el 4 de Octubre de 2014 y se celebrarán en Incheon.

N/T: La ceremonía tendrá lugar el 20 de Febrero a las 11am KST en el Hotel Lotte de Seúl (@the_little_pear)


[Información adicional]

Según los organizadores, "hemos nombrado a JYJ embajadores para impulsar la publicidad por toda Asia y promover el conocimiento de los juegos asiáticos ya que son muy populares en Asia."

JYJ tuvo una gira mundial en 2011-2012, abarcando 15 ciudades con 210.000 personas como público. Han demostrado su popularidad cuando han sido nombrados embajadores de buena voluntad para la cumbre de Seguridad Nuclear de 2012 y para UNAIDS de la región Asia-Pacífico.

También realizaron una feria para las fans el pasado Junio, la primera en Corea, a la que asistieron más de 7.024 fans japonesas. Esto establece el récord de mayor número de personas extranjeras entrando a un país para asistir a un único evento. Su efecto económico está estimado alrededor de los 10 billones de won.

El presidente de los Juegos Asiáticos, Kim YeongSoo: "Esperamos que el torneo sea un éxito y sea conocido por 4 billones de personas en Asia debido a la popularidad internacional de JYJ."

N/T: los organizadores también nombraron embajadora a la actriz Lee SiYoung.

Fuente: News Nate
Traducción inglés: Rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario