[News] 130218 Kim Jaejoong realiza con éxito su concierto "Your, My and Mine" en Tailandia

Kim Jaejoong de JYJ realizó su concierto&fanmeeting "Your, My and Mine" en Bangkok, Tailandia el 17 de Febrero, donde pasó un maravilloso tiempo con más de 5000 fans, comenzando con éxito la primera parada de su gira por Asia. 

El concierto conmemoraba la publicación del primer álbum en solitario de Jaejoong, y fue una combinación de mini-concierto y fanmeeting. Durante la primera mitad, Jaejoong estuvo jugando a las adivinanzas, a piedra-papel-tijera, e incluso cocinó para las fans. Las fans dieron el 100% de sus esfuerzos cuando se trató de jugar con el cantante tan cerca, mientras Jaejoong respondió a la pasión de las fans con su gentileza única. Durante la parte de la cocina, Kim Jaejoong cumplió las peticiones de las fans, y sopló sobre el pastel de arroz caliente antes de dárselo e hizo que muchas fans les mirasen con envidia. 


Tras el final de la primera mitad, Jaejoong volvió al escenario convertido en un cantante de rock. Interpretó su nueva canción "One Kiss", en cuanto empezó a sonar la música sus fans tailandesas empezaron a tararear con un coreano muy fluido. Jaejoong siguió con "Even though I loved", "For You" y muchas más canciones llevando el concierto a su climax. 

Su actuación de "I'll Protect You" condujo a gritos de las 5000 fans, y muchas levantaron pancartas en las que estaba escrito en hangul: "te doy mi corazón" sorprendiendo a Jaejoong. Las fans también cantaron "I'll Protect You" en un coreano fluido, lo que hizo que Jaejoong dijera sorprendido: "Estoy en Tailandia, ¿verdad?" 

Tailandia fue la primera parada de la gira asiática de Jaejoong, ya que llevará su concierto y fanmeeting a otros países de Asia durante este año. 





Fuente: Jin Kyung Kim of Korea Star Daily + Kpopfighting.com + http://my.entertainment.yahoo.com
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario