[News] 130218 Jaejoong de JYJ anima Tailandia con su gira asiática, "Amor infinito por sus fans"

El miembro de JYJ, Jaejoong, realizó su concierto "Your, My and Mine" ayer en el centro Bitec de Bangkoko con 5000 fans. 

El mini-concierto y fanmeeting se realizó para celebrar la publicación de su primer mini álbum en solitario. La mezcla única entre actuación e interacción ha recibido mucho interés por parte de las fans. La primera mitad del concierto estuvo llena de concursos, juegos y cocina. 

Todas las fans estuvieron muy interactivas participando en los juegos. Él también compartió la comida que él mismo hizo durante la parte de la cocina. 

Durante la segunda mitad de su actuación, cantó las canciones de su nuevo álbum. Las fans tailandesas se volvieron una y cantaron las canciones en coreano todas juntas, demostrando su gran fanatismo. 

Él  también cantó versiones rock de otras canciones coreanas famosas y animó el concierto. Su cabeza moviéndose durante su canción "Mine" hizo que las fans se levantaran de sus asientos. 

Las fans también realizaron un evento sorpresa levantando pancartas en las que se podía leer "te daré mi corazón" para sorprenderle. 

Además, como regalo de San Valentín, Jaejoong dio caramelos a todas sus fans. 

Las fans que asistieron al concierto comentaron: "Nunca que comeré este caramelo" y "Estoy muy  feliz de que haya vuelto a Tailandia para reunirse con sus fans." 

Antes del concierto durante la conferencia de prensa, Jaejoong afirmó: "No podía esperar a venir a Tailandia. Estoy muy emocionado y nervioso de encontrarme con las fans de aquí otra vez."

Jaejoong continuará su gira asiática. 

Créditos: Kpopstarz
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: PrinceJJ & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario