[News] 130217 Jaejoong le pide a las fans tailandesas que escuchen "All Alone" antes de irse a dormir

Conferencia de prensa del mini-concierto & fanmeeting en Tailandia



Kim Jaejoong reveló su objetivo final antes de realizar su mini-concierto & fanmeeting en Tailandoa. 

El 17 de Febrero, a las 2pm en Salón Farenhit del centro de exhiciones BITEC, Kim Jaejoong de JYJ ha volado directamente a Tailandia como artista en solitario, preparado para realizar su proimer concierto en solitario en Tailandia en el salón de eventos 106 del centro de exhibiciones BITEC, Bangna. Antes del evento, Kim Jaejoong asistió a una rueda de prensa y concedió una entrevista, contó historias rodeado de una atmósfera divertida y relajada. 

Entrevista

P. Después del éxito de tu mini-concierto y fanmeeting en Corea, ¿cómo te sientes al empezar su gira asiática con Tailandia como tu primera parada? 
JJ: Echo mucho de menos Tailandia. Es bueno estar de vuelta. 

P. El último fanmeeting emocionó a las fans porque estuviste juguetón, relajado y muy adorable. Trajiste sorpresas a las fans tailandesas el año pasado. ¿Has preparado algo especial también para este año? 
JJ: Es difícil decirte qué va a ser especial, pero definitivamente es diferente al año pasado. Esta vez voy a hacer un concierto. También es el momento de acercarnos más, de tocarnos. 

P. En el fanmeeting del año pasado hiciste Kimbap para las fans tailandesas. Si tuvieras la oportunidad de aprender a hacer comida tailandesa, ¿qué plato elegirías? 
JJ: Va a haber una sección de cocina. Pero no tengo muy claro que voy a hacer. 

P. El título de este fanmeeting es "Your, My, Mine". ¿Cómo lo defines y qué significa cada palabra para ti? 
JJ: "Your" - tú, "My" - yo. Quiero que las fans puedan sentir cómo me siento también. "Mine" representa mis canciones. 

P.  ¿Por qué elegiste el rock como el género principal de tu primer álbum en solitario? 
JJ: Es mi género favorito. Solía cantar canción rock en los conciertos antes. A las fans les gustaba mucho. También quiero cambiar mi estilo. (MC: eres guapo) *JJ avergonzado* (MC: ¡No te avergüences) Soy una persona tímida cuando recibo este tipo de elogios...

P. Tu álbum "I" y tu single "Mine" tienen mucho éxito en China, Japón y Taiwán. Tu MV ha recibido 10.1 millón de visitas en Yinyuetai y 1.8 millones de visitas en Youtube. También está en el segundo lugar en el ranking de álbumes mundiales de Billboard. ¿Cómo te sientes acerca de este éxito mundial? ¿Qué quieres decirle a tus fans de todo el mundo que han estado apoyándote? 
JJ: *Avergonzado* Me sentí bien y quiero darle las gracias a todo el mundo. Me hizo sentir que tenía que trabajar más duro y mejor para el próximo el álbum.

P, Si tuvieras que elegir una canción del álbum "I" para las fans tailandesas, ¿qué canción elegirías y por qué? 
JJ: *pensando y suspirando* Es muy difícil porque todas las canciones son buenas pero si tuviera que elegir una, sería "All Alone". Es una canción que tienes que escuchar antes de irte a la cama. ¡Intentadlo!

P. ¿Cuál fue la reacción de los otros miembros de JYJ hacia tu álbum, tanto hacia la música como al estilo de tu vestuario? 
JJ: Les gustó. Me ayudaron haciendo comentario mientras que preparaba mis actividades en solitario. 

P. ¿Si hablamos de "belleza mortal", cuál es el "encanto" y el "peligro" de Kim Jaejoong? 
JJ: *riéndose y avergonzado* No lo sé. ¿Por qué dices "encantador" y "peligroso"?  (MC: Demasiado atractivo para resistirse, por eso). No lo entiendo. Soy fácil de tratar y complaciente con la gente. Aquellos que dicen que soy peligroso, ¡tened cuidado!

P. Tú eres como el "corazón" para tus fans. ¿Qué son ellas para ti?
JJ: Probablemente como uno de mis Ã³rganos  Quiero elegir el corazón porque es el órgano más importante pero tú ya lo has hecho. Es como si te estuviera copiando. 

P. En 2013, ¿cuáles serán tus actividades después de esto? ¿Cuándo se publicará el trabajo de JYJ?
JJ: Lo más importante este año es JYJ. Todavía estamos preparándonos. 

P. ¿Tus últimas palabras para las fans?
JJ: Me siento agradecido cada vez que vengo a Tailandia. Siempre estoy feliz por la cálida bienvenida. Muchas gracias por venir. 

Durante la primer parada de la gira asiática de Jaejoong fuera de Corea - el mini-concierto y fanmeeting de Kim Jaejoong en Tailandia que se realizó el 17 de Febrero de 2013 en la sala de eventos 106 del Centro de Exhibiciones BITEC, Bangna; está garantizado que no será ninguna decepción ya que Kim Jaejoong está incluso más preparado y dispuesto a sacudir el escenario con un concierto producido a gran escala y a mostrarse más personalmente durante el fanmeeting. ¡No te lo puedes perder! 


Traducción inglés: @Lookkaew_SK
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario