[News] 130215 Yoochun es el rey de los dramas asiáticos; incluso los artistas chinos le están apoyando



El actor y cantante Park Yoochun cogerá un avión privado para ir a China y aparecer en el programa Yuan Xiao Jie. Un representante de CJeS dijo: "El 24 de Febrero, Park Yoochun asistirá como invitado al programa Yuan Xiao Jie de Hunan TV, que es número uno en audiencia entre todos los programas de Yuan Xiao Jie [N/T: Año Nuevo Lunar] de China. Es el único artista coreano invitado, lo que demuestra su gran popularidad en China." 

El programa de Hunan TV es el programa con mayor índice de audiencia desde hace 15 años. Está producido por el mismo equipo que el programa "Happy Camp". 

Un representante de Hunan TV dijo: "Gracias a 'Rooftop Prince' y a 'Missing You', la popularidad de Park Yoochun está por las nueves. Teniendo en cuenta su apretada agenda, hemos preparado enviar un avión privado para traerle aquí. Su interpretación y actuación cómica así como de los delicados sentimientos hacia su primer amor hizo que incluso muchos actores chinos le apoyaran a través de sus redes sociales. Con su aparición en este programa, creemos que se convertirá en el actor coreano más querido en China." 

La gran popularidad de los dramas de Park Yoochun en Asia es oficial. El año pasado, la demanda del drama "Rooftop Prince" en Youku y en otras 7 páginas de vídeos de China reunieron más de 700 millones, estableciendo un nuevo récord. En Taiwán, este drama también fue el drama coreano más visto en los 2 últimos años, y también hubo una aparición especial de 8 minutos de Park Yoochun. Recientemente en Filipinas, "Rooftop Prince" es el drama más visto. 

No sólo esto, las descargas de "Rooftop Prince" y de "Missing You" en China, Taiwán y Hong Kong estuvieron en el 3er y 4º en las listas de dramas descargados, demostrando que es realmente el rey de los dramas en Asia. 

Además, este año en Japón, los dramas de Park Yoochun "Sungkyunkwan Scandal", "Rooftop Prince" y "Missing You" se están estableciendo en la primera mitad del año. 

Fuente: baidu.com
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: ParkYoochunSingaporeFC + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario