[News] 130214 JYJ busca firmar un contrato con una nueva discográfica en Japón


JYJ está buscando una nueva compañía en Japón para apoyar sus promociones en el país. 

Según diferentes medios de comunicación de Japón, después de su triunfo en el largo y sinuoso juicio contra su compañía japonesa Avez en Enero, JYJ ha recibido muchas llamadas de prestigiosas discográficas locales. 

Un medio informó: "A pesar del hecho de que la popularidad del Kpop está descendiendo en Japón, JYJ todavía es capaz de conseguir beneficios gracias a su fuerte fanbase. El grupo puede atraer al público con sus actuaciones en directo." 

Un representante local declaró: "Importantes agencias han estado enviado sus ofertas, pero creemos que una de ellas ya es una fuerte candidata." 

Un representante de CJeS Entertainment comunicó a enews: "Es cierto que tras ganar el juicio, el grupo ha estado reuniéndose con compañías japonesas. Han estado llevando a cabo muchas conversaciones para estudiarlas cuidadosamente y llegar a un acuerdo con un socio fiable y estable."

El 18 de Enero, el tribunal del distrito de Tokio negó a Avex el derecho a reclamar los derechos exclusivos sobre la gestión de las actividades japonesas de JYJ. También obligó a Avex a pagar 660 millones de yen (aproximadamente 7.8 billones de won) como compensación al grupo así como 1 millones de yen (aproximadamente 11 millones de won) al representante de C-JeS Entertainment. 

Fuente: Enews
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario