[News] 130213 Se espera que Park Yuchun y Yoon Eun Hye salgan en Hunan TV - Primer programa en China



El 2013 acaba de empezar; el humo de la guerra entre los programas nocturnos del festival de primavera de las principales cadenas de televisión aún no ha desaparecido, y sin embargo ya ha vuelto a empezar la gran guerra por el festival del farolillo del la noche 15 del año nuevo lunar.  Las noticias de Hunan Satellite TV dicen que “Lantern Festival Joy Party” no solo tendrá al famoso Sa Bei Ning 撒贝宁como presentador, sino que los dos actores del drama coreano  <Missing You>, Park Yuchun y Yoon Eun Hye, ¡harán su primera aparición en un programa en China!

<Missing You> es un drama de la MBC que cuenta  con la actriz Yoon Eun Hye y uno de los miembros de  JYJ, Park Yoochun; cuenta la historia de amor traumático que viven.  Este drama terminó el 17 de enero recibiendo buenos ratings y estando en boca de todo el mundo. Debido a la pronunciación de los nombres de los personajes (N/T: Soo Yeon y Jung Woo), los internautas apodaron a Park Yuchun y a Yoon Eun Hye como “Ahumada (o salada) pareja pescado” “腌鱼夫妇” (N/T: un nombre cariñoso :Yeon-Woo en chino  “妍”-“宇” suena un poco como pescado ahumado). Aparecerán la décimoquinta noche en la emisión en directo de Hunan TV “Lantern Festival Joy Party” y será su primer programa en China. Los detalles son confidenciales.

Hace poco, el presentador de Hunan TV, Du Hai Tao, intentó imitar al guapo y cute Park Yuchun durmiendo (N/T: como en una escena del drama); ello desencadenó los comentarios de los internautas que se rieron y dijeron: “Si adelgazas, entonces eres Park Yoochun.”

Trad español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: ParkYoochun SingaporeFC + JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario