[News] 130213 JYJ desea a las fans un feliz día de San Valentín


¡JYJ ha vuelto con otro vídeo especial de San Valentín! El vídeo seguramente ha dejado a las fans sonriendo y riendo ya que los chicos han reinterpretado los papeles de sus dramas y musicales para hacer un improvisado sketch. 

Junsu empieza saludando a las fans cantando como si fuera un personaje de su musical, mientras que Yoochun habla a las fans como si fuera los personajes de "Sungkyungkwan Scandal", "Rooftop Prince" y "I Miss You", mientras que Jaejoong hace lo mismo pero actuando como los personajes de "Protect the Boss" y "Time Slip Dr. Jin". Los tres chicos le preguntan a las fans si han recibido dulces y chocolates, y sus deseos  de recibir chocolates por el día especial. 


Luego el trío se junta para hacer un sketch improvisado en el que decidieron interpretar sus respectivos personajes (Jaejoong interpreta su papel en "Dr. Jin", y Yoochun interpreta al rey de "Rooftop Prince") mientras hablan entre ellos sobre comer chocolate. Como Junsu no tenía muy claro qué hacer, los miembros le dijeron que tenían que cantar todo como si estuviera en un musical, atrayendo las risas. 

En su primer intento, Junsu pregunta cantando dulcemente si han comido chocolate y los otros se meten en sus personajes hablando como lo hacen sus personajes históricos. Yoochun hace que todo el mundo se parta de risa cuando dice: "¿Puedes cerrar esa boca tuya?"



El segundo intento continúa pero con Yoochun esta vez comentando: "Voy a cortarte la lengua" haciendo que vuelva a partir de risa. Jaejoong le pregunta a Junsu si ha comido chocolate y entonces Junsu canta: "Sí, he comido chocolate". Jaejoong, interpretando perfectamente su papel en el drama, mira a la cámara y dice: "Arresten a este hombre inmediatamente." 


Luego, los tres terminan deseando a las fans un feliz día de San Valentín. 



Fuente: Allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario