[News] 130207 Re-edición del álbum de Kim Jaejoong el 26 de Febrero, incluirá fotos y canciones nuevas


Kim Jaejoong publicará una re-edición de su álbum. 

El día 7, CJeS Entertainment dijo: "Kim Jaejoong publicará una re-edición de su álbum titulada 'Y' el día 26." 

El primer mini álbum de Kim Jaejoong ha recibido mucho amor tanto en Corea como en el extranjero. La re-edición de su álbum que viene acompañada de una nueva imagen será un buen regalo para mucha gente. 

Se añadirán 2 canciones nuevas a las 5 canciones originales. Una de ellas es la canción "Only Love" que cantó durante su concierto del mes parada en Kintex Ilsan. La re-edición del álbum incluirá nuevas fotos. 

Está programado que la re-edición del álbum se publique el día 26. Las reservas empezarán el 13 de Febrero. 

Mientras tanto, Kim Jaejoong realizará una gira asiática tras la publicación de su nuevo álbum. 

Fuente: TVDaily via Nate
Traducción inglés: Rubypurple_fan
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[News] 130207 Kim Jaejoong publicará la re-edición de su álbum "Y" el 26 de Febrero

CJeS Entertainment ha anunciado que Kim Jaejoong del grupo JYJ publicará una re-edición de su álbum llamada "Y" el 26 de Febrero, tras su primer álbum en solitario. 

La re-edición del álbum incluirá la canción de baile "Only Love" que mostró durante sus conciertos del 26/27 de Enero y una canción más junto a las 5 canciones que ya estaban incluidas en "I" que se publicó el 17 de Enero. 

"Only Love" está compuesta por Kim Jaejoong [N/T: Jaejoong dijo que estaba trabajando con Flowsik en la canción durante el concierto]. Su álbum ha sido muy popular ya que ha arrasado en Hanteo Chart (nº1 en las listas a tiempo real, diaria y semanal), en la lista de álbumes mundiales de Billboard (nº2) y en las listas de Taiwán y Japón (nº1). 

"Las 120.000 copias de la primera edición se agotaron en cuanto se publicaron, las 20.000 copias adicionales también se agotaron en una semana así que estamos volviendo a producir más copias" explicó CJeS Entertainment. 

El pre-order de la re-edición del álbum se podrá hacer a partir del 13 de Febrero. 

Fuente: Nate
Traducción inglés: http://dedicatee.wordpress.com
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[News] 130207 Kim Jaejoong de JYJ publicará una re-edición de su primer álbum en solitario


Kim Jaejoong publicará una re-edición de su primer álbum en solitario, esta vez titulada Y. 

Si álbum en solitario arrasó en todas las listas de música tras su publicación, subió a lo alto de las listas semanal, diaria y a tiempo real de Hanteo Chart al mismo tiempo después de 5 días de su publicación. También fue número 1 en las listas de Taiwán y Japón y aterrizó en el número 2 de la lista de Billboard de álbumes mundiales. 

Un representante dijo el 7 de Febrero: "Las 120.000 copias de la primera edición se agotaron en cuanto se publicaron, las 20.000 copias adicionales también se agotaron en una semana así que estamos volviendo a producir más copias. Esto es un nuevo récord teniendo en cuenta que nunca ha aparecido en televisión, y demuestra la gran calidad del álbum así como la popularidad de Kim Jaejoong." 

Otro oficial de C-JeS Entertainment comentó: "Como el primer álbum de Kim Jaejoong ha sido bien recibido tanto en Corea como en el extranjero, esperamos que esta re-edición, "Y", sea un buen regalo para aquellos que están sedientos por la nueva imagen de Kim Jaejoong. La nueva versión incluirá las 5 canciones originales y dos canciones nuevas, una de ellas la canción de baile 'Only love' que cantó en el concierto de Kintex. También incluirá nuevas y especiales fotos." 

'Only love' es una canción compuesta por Kim Jaejoong, y es una canción de moda dentro del género dubstep (N/T: un tipo de música electrónica). El cantante la cantó por primera vez durante los conciertos que realizó el 26 y 27 de Enero. 

La re-edición del álbum se publicará el 26 de Febrero y los pre-orders se podrán realizar a partir del 13 de Febrero. El cantante realizará una gira asiática con la publicación de su nuevo álbum. 

Créditos: Enews
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario