[News] 130204 JYJ recibirá mucho chocolate japonés por San Valentín

JYJ puede que reciba muchos bombones de Japón por San Valentín porque JYJ ha sido elegido el grupo al que las mujeres japonesas querrían dar sus chocolates. 

Photobucket


Mpost, una web japonesa dedicada a la ola coreana, hizo una encuesta a 1000 fans japonesas de entre 10 y 70 años para que elijiesen a qué grupo les gustaría darle sus chocolates el día de San Valentín.

JYJ salíó nº1, con el 71.6% de los votos totales. 

En una encuesta similar pero sobre un miembro en vez del grupo entero, Kim Jae Joong, Kim Junsu y Park Yoo Chun salieron en los 3 primeros puestos respectivamente, demostrando que realimentee JYJ es el grupo masculino más popular en Japón.

Photobucket

Code-V, que debutó en Japón en 2012, quedó detrás de JYJ, mientras que TVXQ (DBSK) quedó cerca en tercer puesto. Super Junior, Supernova y CN Blue también están en la lista.

La web informó de los resultados:  “Es una victoria completa de JYJ. Que el grupo haya conseguido mantener tal popularidad incluso sin hacer promociones en Japón es extraordinario.”

En especial, Kim Jae Joong lleva apareciendo en los ránkings de encuestas relacionadas con San Valentín desde que debutó en Japón. Fue el artista coreano al que las mujeres japonesas querían dar sus chocolates según una encuesta deTower Records realizada en 2012; en 2011 también se hizo con una buena posición en un ránking realizado por Japan′s Music Walk en San Valentín; también aparecían Tomohisa Yamashita y los miembros de Arashi.

Créditos foto: C-JeS Entertainment, Mpost
Créditos: enewsworld
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared By: JYJ3 & INAF_JYJ

1 comentario:

  1. las japonesas se habian de ir a arreglar los dientes mejor, asi puede que conquistarian a uno de ellos xD en lugar de tantos chocolates, mejor una bonita sonrisa haha xD

    ResponderEliminar