[News] 130204 JYJ extiende su contrato con la marca de ropa "NII"

JYJ ha extendido su contrato con la marca de ropa "NII". 

JYJ ha modelado para NII desde 2011, y la marca ha decidido extender su contrato de nuevo con el grupo. 

Sobre la extensión, NII explicó: "El año pasado, disfrutamos de los efectos de marketing de JYJ. En 2013, vamos a mejorar la imagen de NII a travñes de nuestras estrellas oficiales y a través de una extensión de nuestra línea por internet." Además, con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, añadieron: "También vamos a continuar con nuestra 'heart campaign'". 

NII también reveló que habrá un photobook de primavera de JYJ con las buenas noticias. Los 3 chicos se reunieron en el estudio por el photobook que sigue el concepto "I want you!". JYJ dijo: "Antes de que lo sepas, ya estás haciendo poses divertidas. Es divertido estar en el estudio para vernos después de un tiempo." 

Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ


[News] 130204 JYJ se transforman en hombres de primavera. Encanto fresco y colorido 



JYJ hicieron una sesión de fotos con el concepto primaveral  JYJ, que extendió su contrato 1 año más como modelos exclusivos de NII 2013, terminaron su sesión de fotos con el concepto "I want  you!" en el estudio de Nonhyun-dong. Los miembros se hicieron fotos que recuerdan a escenas de películas de comedia romántica. 

Las fotos muestran confesiones de amor con farios concepto como la proposición a través de un cuaderno de "Love Actually", Cupido; el Dios del amor, proposición con un anillo de diamantes, proposición durante el White Day, el beso Cappuccino. Además, los miembros de JYJ llevaban camisetas y pantalones coloridos y zapatos que ofrecían un ambiente primaveral y refrescante. 

Fuente: Innolife
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario