[News] 120223 Yoon Eun Hye revela sus pensamientos sobre Park Yoochun, Yoo Seung Ho y la grabación de "I Miss You".



En su reciente entrevista con Hankyung, Yoon Eun Hye habló del ambiente en el set de grabación de I Miss You, y la actuación con los dos jóvenes actores.

La actriz admitió que las condiciones de grabación en un tiempo bastante frío le hicieron venirse abajo durante el último fin de semana de grabación. “Seguí trabajando pero cada vez estaba más cansada, y mi cuerpo comenzó a debilitarse. Al final colapsé en el último capítulo. Resistí el cansancio toda la semana, pero ese día mi cuerpo no podía más. Me hicieron una revisión en la sala de urgencias en Seúl y luego volví al lugar de grabación.”

Yoon Eun Hye también ha tenido muchas otras experiencias en sus interpretaciones en otros dramas como "Goong" y "Coffe Prince". Tras haber sido un miembro de Baby VOX, intentó convertirse en actriz. Su experiencia más difícil en una serie recuerda haber sido en el drama "Take Care of the Lady”. "Eliminé la imagen que tenía de cantante y pensé que ya sería reconocida como actriz, pero en realidad, cuando se empezó a emitir el drama hubo muchas respuestas negativas.”

En "I Miss You", Yoon Eun Hye actúa junto a dos jóvenes actores: Park Yoochun y Yoo Seung Ho. Sobre Seung Hoo comentó que estaba preocupada por tratarse de una relación con una persona nueve años más joven que ella. “No podía imaginarlo. No podía pensar en lo joven que era en el rodaje. Hablamos mucho y nos hicimos muy cercanos porque estaba muy preocupada por cómo actuar en una relación amorosa con alguien que es nueve años más joven que yo. Antes de grabar el drama, hubo muchos actores mayores que yo que eran candidatos para el papel de Harry, que Yoo Seung Hoo interpreta. No podía aceptar su apariencia. Aún así, después de que pasara la audición pensé que sería bueno. No sabía que tenía 21 años. (Risas)”

También añadió que pensaba que fue muy incómodo la primera vez que se encontró con Yoochun, aunque después descubrió lo sociable que era mientras grababan el drama. “Ni siquiera fui a comer con Yoochun ni una sola vez. Al principio le vi como el joven de hace ocho o nueve años atrás, y honestamente parecía muy incómodo. Sin embargo, es muy sociable, así que actuar con él como pareja no fue ningún problema. Que los dos fueran más jóvenes que yo hizo que pudiera actuar de forma cómoda y poner mucho esfuerzo. Los dos actúan de manera muy sincera y eso me fue de gran ayuda.”

Yoon Eun Hye también comentó que se sentía cómoda actuando con los dos actores masculinos. “Aunque había muchas escenas en las que tenía que llorar, el ambiente en el set de grabación era realmente bueno. Nos divertíamos mucho mientras grabábamos por el buen ambiente que había. Si quitamos el mal tiempo que hizo, este drama no tendría ninguna dificultad comparado con el resto de dramas. Hubo momentos en los que mi staff me dijo que sería mejor que no mostrase ningún signo de malestar en frente de Yoochun o él saldría corriendo. (Risas). "De verdad me gusta mucho como es Yoochun".
 
Créditos: Soompi
Traducción a español: Osakii@INAF;S
Shared by: ParkYoochunSGFC & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario