[News] 130225 JYJ vuelve al Tokyo Dome – Empujón a las actividades en Japón

 JYJ vuelve al Tokyo Dome – Empujón a las actividades en Japón




 El grupo JYJ (Jaejoong Kim, Yuchun Park, Junsu Kim) está a punto de reanudar sus actividades en Japón despuñes de 4 años, el primer paso en el Tokyo Dome. 
 
C-JeS Entertainment (C-JeS) anunció el concierto de JYJ en el Tokyo Dome con un poster en su página oficial. Sin detalles sobre las fechas, solo que serán 3 días de conciertos. El anuncio solo dice que los detalles se publicarán el 1 de marzo.
   
“Este concierto tiene un gran significado y auqe han pasado 4 años desde que JYJ vio a sus fans en el Tokyo Dome. Infromaremos sobre los detalles cuando hayamos hablado con la parte japonesa”, explicó un miembro del equipo de C-JeS.

Antes de esto, la Corte del Distrito de Tokio dictaminó que AVEX que insistía en el contrato de exclusividad con JYJ, pagase 660 millones de yenes (aprox 7.8 billones de Wons) a la agencia de JYJ, como compensación por daños.

La Corte del Distrito de Tokio también reconoció las difamaciones por parte de AVEX al CEO de C-JeS and y ordenó el pago de una compensación (Mr. Baek es el CEO de CJeS). Se sabe que AVEX ha apelado esta sentencia, pero prácticamente JYj ya es libre de reanudar sus actividades.

JYJ obtuvo la aprobación de la corte para finalizar su contrato con SM  Entertainment En Noviembre de 2009 y realizó un contrato exclusivo con AVEX a través deC-JeS en 2010. Sin emabrgo,  Hambas partes entraron en conflicto en cuanto a las dimensiones de las actividades del grupo y AVEX suspendió toda actividad de JYJ en Japón en septiembre de 2010. C-JeS notificó a AVEX sobre la cancelación del contrato excusivo, pero AVEX insitía en que aún tenía los derechos sobre el grupo e interfirió en la actividades de JYJ (conciertos...)

Tras la resolución, C-JeS anunció que JYJ tendría actividades en Japón y que estaban agradecidos de que la corte hubiese reconocido y prohibido la interferencia de AVEX en las actividades de JYJ.

Como JYJ, después de 3 años y 4 meses, ya ha terminado la disputa con su antigua agencia, SM Entertainment, y ha ganado la demanda contra AVEX, el grupo ya está libre de toda disputa legal.

 Fuente: Nate
Traducción inglés: dedicatee.wordpress.com
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

JYJ tendrá conciertos en el Tokyo Dome 

 
JYJ realizará conciertos en el Tokyo Dome por primera vez en 3 (4, si contamos de forma coreana) años.

El 25 de febrero, C-JeS Entertainment anunció en su web oficial que "JYJ se reunirá con las fans de Japón en el Tokyo Dome fpor primera vez en 4 años. Los conciertos, que tendrán lugar 3 días, serán muy significativos para el conjunto del grupo. Pronto, a lo largo de la semana, anunciaremos los detalles." 

Los detalles se publicarán el 1 de marzo.

La última aparición del grupo en el Tokyo Dome fue en junio de 2010. El próximo concierto marcará el inicio de las promociones de JYJ en Japón, tras haber ganado la demanada contar su antigua agencia, Avex.

 El 18 de enero, la corte del distrito de Tokio le le negó a Avex el poder de reclamar los derechos exclusivos sobre el grupo en Japón. También se le ordenó el pago de 660 milones de yenes a C-JeS Entertainment como compensación, y 1 millón de yenes al CEO de C-JeS por difamación.

Nos disculpamos por la confusión. Este será el primer concierto de JYJ en el Tokyo Dome después de aproximadamente 3 años, no 4; sin embargo, CJeS hizo el anuncio citando 4 años, según la forma de contar coreana.

 
Fuente: enewsworld
Créditos foto: Web oficial de JYJ Japón
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

JYJ vuelve a Japón a lo grande después de 4 años


JYJ finalmente volverá para promocionar de forma oficial. Y lo hacen a tope - el trío hará 3 conciertos en el Tokyo Dome. Su agencia dijo: “JYJ se reunirá con sus fans en Japón por primera vez en 4 años. Este concierto en el Tokyo Dome tiene mucho significado en varios sentidos. Publicaremos los detalles a lo largo de la semana.

Había rumores de que el prupo había sido contactado por agencias japonesas famosas después de que hubiese acabado su disputa con Avex. Afortunadamente, el hecho de que se presenten ante sus fans japonesas significa que ¡aún tienen una carrera estable en Japón!

Fuente: Maeil Economy via Naver
Traducción español: PrincessBoo@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario