[Fanaccount] 130217 Kim Jaejoong - Concierto&Fanmeeting "Your, My and Mine" en Tailandia



La noticia de este fanmeeting y concierto vino muy de pronto. Supongo que esa es la razón por la que las entradas no estaban completamente agotadas (a pesar de muchos artículos decían que lo estaban). La elección del lugar fue extraña también - en lugar de hacerlo como normalmente en el Royal Parangon Hall o en el Impact Arena, optaron por el centro de exhibiciones BITEC, al que no es fácil de llegar y alrededor suyo no hay muchos restaurantes ni tiendas. Sin embargo no me estoy quejando. Estoy MUY feliz de poder ver a Jaejoong^^

Fui al lugar del concierto pronto como siempre. Me di cuenta de que las fans que fueron pronto eran en su mayoría fans internacionales de Singapur, Malasia, Indonesia y Japón. Rápidamente me puse a hacer cola para comprar los goods antes de que hubiera mucha gente y compré mi lightstick. Después de eso, fui la primera en la fila para recoger el póster y la entrada.


Mientras esperaba a que me dieran el póster y la entrada, uno de los chicos del staff me estaba enseñando una piruleta con forma de corazón. Me pareció raro.. ¿por qué debería emocionarme por una piruleta? LOL (en ese momento, todavía no sabía que era un regalo de San Valentín de JJ). Conseguí reservar un sitio bastante decente. Poco después me enteré de que la familia Kim (los padres y dos hermanas) se sentarían dos filas por delante de mí. Pude ver la cara de Papá Kim durante todo el fanmeeting y concierto - en serio. ¿Tenía mucha suerte o qué?


El fanmeeting empezó unos 5 minutos tarde. El MC del fanmeeting era DJ Bo Thanakorn. ¡Es muy adorable y divertido! Jaejoong salió al escenario con una abrigo gris sobre una camiseta blanca. El MC rápidamente nos condujo a la primera parte: P&R. JJ elegiría las preguntas en post-it que las fans habían escrito y pegado en una pizarra antes del evento. JJ preguntó descaradamente: "No entiendo tailandés, ¿qué pasa si elijo una pregunta que no quiero responder?" El MC respondió: "Entonces, dejaré que me susurres la respuesta al oído primero. Yo seré el que le pase la respuesta a las fans." LOL

1) Quiero ver a Jaejoong hacer el baile de los 3 animales
JJ: ... Prometo aprender el baile del elefante... y mostrároslo la próxima vez *las fans lloriquean* xD
MC: Vale, vale. Yo lo haré. (Entonces hizo un divertido baile del elefante)

2) ¿Te casarías conmigo?
JJ: No puedo responder porque no sé cómo es ella.

El MC empezó a mirar las preguntas que estaban en la pizarra. De pronto dijo: "¡Tengo que leer esta en alto! ¿Sabes lo que es la pobreza?" [N/T: la traducción literal es cáscara de arroz. Hace referencia al proverbio tailandés: 'El pobre tendrá que comer cáscara de arroz en lugar de arroz.' Las fans pretendían meterse con JJ por todo el dinero que se han gastado en su FM y sus discos xD]

La tercera pregunta creo que estaba en coreano: "¿Puedes besarme?" o algo así. JJ dijo: "¡Casarnos puede que sea difícil pero un beso... definitivamente!" Caminó hacia la cámara y la besó. Todas morimos gritando.


Lo siguiente fue el juego de verdadero/falso. El premio será un darle la mano a JJ sobre el escenario. 
1): ¿El 3 de Diciembre fue el día en el que JJ volvió a twitter? Falso
2) ¿JJ ayer llevaba ropa interior blanca? Falso
Entonces, el MC vio que mucha gente había adivinado la pregunta, así que eliminó a las fans que no llevaban reloj en la muñeca derecha. 
3) ¿Comida tailandesa favorita de JJ? R: Pad Thai
4) ¿A qué sitio de Tailandia quiere ir JJ? R: A la plaza Siam (sitio de moda por donde salen los adolescentes)
5) ¿A quién echa más de menos JJ ahora mismo? Opciones: 1) JS 2) YC 3)Jiji 4) Sus padres - JJ dijo que al que más echaba de menos es a Jiji porque había visto a sus padres durante los fines de semana y estuvo con JSyYC dos veces la semana pasada. ¡No ha visto a Jiji en meses!

8 afortunadas fans quedaron en de pie. Subieron al escenario. JJ les puso en la cabeza diademas con cuernos rojos y les dio la mano ^^


El siguiente juego era piedr papel-tijera. Perdí en la segunda ronda : ( Mientras miraba cuánta gente quedaba de pie, vi que la madre de Jaejoong seguía de pie. Era la única de la familia que seguía ganando a Jaejoong. Papá estaba aplaudiendo y las hermanas la estaban animando. Era demasiado adorable para expresarlo con palabras. Su padre terminó perdiendo en la siguiente ronda. Aww~

Las 5 fans que ganaron a piedra-papel-tijera subieron al escenario y echaron un pulso contra JJ. Él casi pierde. Quiero decir, venga, eran niñas pequeñas. La última era una ahjumma graciosa. Al principio pretendió que se desmayaba un poco, pero consiguió ganar el pulso y luego se inclinó para besar la muñeca de Jaejoong sobre la mesa. Jaejoong se reía sin parar xD


Por último jugaron a las adivinanzas. 3 afortunadas fans fueron elegidas al azar. Una de las fans era de Malasia y las palabras estaban escritas en tailandés, así que tuvimos algunos problemas pero el MC la ayudó^^ Las palabras eran super difíciles... Como una antigua provincia que solía ser la capital de Tailandia O_o Probablemente moriría intentando actuar las palabras. La ganadora ganó un collar. Jaejoong se lo puso él mismo y la abrazó^^

Después de eso, fue el descanso. Pusieron el MV de Mine mientras Jaejoong se iba al backstage. Se cambió de ropa y se puso una camiseta negra y una chaqueta^^ El MC comenzó la parte de la cocina. Jaejoong se puso un delantal de flores sobre su comisa. Iba a hacer rapokki y dos afortunadas fans que fueron elegidas al hacer subieron al escenario a probarlo.


Jaejoong dijo que el sabor podría no ser "100% sabor Jaejoong" porque la mayoría de las cosas estaban pre-cocinadas por los miembros del staff. Jaejoong echó una tonelada de sirope de maíz sobre el rapokki. ¡Dijo que cuanto más dulce mejor! Mientras añadía pasteles de pescado, huevos cocidos y salchichas, el MC hizo un chiste verde sobre los huevos y las salchichas >///< JJ: ¡Aquí hay menores de edad! (las dos fans que estaban en el escenario tenían 16 años). Cuando terminó de cocinar, Jaejoong usó los palillos para darles de comer a las fans. La comida venía de una olla hirviendo. La fan le dijo que soplara para enfriarlo y él lo hizo >_< Dijeron que estaba demasiado dulce pero delicioso~

La última parte del fanmeeting era "Paparazzi". Jaejoong nos mostró fotos que nunca habíamos visto antes. Las primera dos fotos eran selcas en el aeropuerto. La tercera foto era de él y Yihan jugando a las maquinitas en Busan. La cuarta foto era de Jaejoong desnudo en la bañera. Dijo que la foto de la bañera se la hizo un compañero actor durante el rodaje de "Dr. Jin". La quinta ( y última) era de JJ sin camiseta en la cama con una sábana cubriéndole el pecho. Dijo que había fotos incluso más sexys pero que no podía revelarlas aquí... JJ: ¿quizás en twitter después? 

Jaejoong terminó el fanmeeting con una carrito lleno de piruletas que estaban colocadas en forma de corazón. Dijo que había preparado un regalo de San Valentí para todo el mundo - ¡¡¡5000 piruletas con forma de corazón!!!^^ Jaejoong de pronto se puso serio cuando dijo que la siguiente parte era el mini-concierto en el que podría todo su corazón y energía. Dijo que esperaba que las fans lo disfrutaran. Cuando volvió al backstage para prepararse, pusieron un vídeo con la voz de Yoochun (el mismo que en el concierto de Seúl). Fue muy divertido y las fans se partían de risa xD


El concierto empezó con mucha fuerza. Grandes efectos visuales y una banda en directo al fondo. Después de eso.. me quedé sin palabras por su asombrosa voz. Ni siquiera estaba moviendo mi lightstick. Simplemente estaba ahí sentada .. anonadada. De verdad, me gustaría explicar mejor lo talentoso que es como cantante, pero mi mente estaba completamente en blanco durante el concierto. No sé cómo conseguí salir del salón... cuando la última canción terminó y él caminaba de un lado al otro del escenario, inclinándose y diciendo gracias y adiós. Me olvidé de todo. Tiré mis bolsas mientras caminaba y movía frenéticamente mis manos hacia él... sin palabras.


Me dejó más que impresionada con su actuación y este precioso momento lo recordaré durante mucho MUCHO tiempo.

Créditos: Lookkaew_SK
Créditos fotos: as tagged
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario