[Fanaccount] 130213 Fui al evento de Save the Children y conocí a Yoochun

Fui al evento de Save the Children y conocí a Yoochun.

Aunque el evento empezaba a la 1:30pm, él no llegó hasta las 3:50pm y sólo estuvo durante 25 minutos más o menos. 

Todo el mundo estaba muy emocionado cuando por fin llegó, incluida yo, por supuesto. Pero cuando apareció llevando gafas de sol, todo el mundo se preguntaba qué pasaba. 

También vi que llevaba su característico gorro...hehe. 

El gorro y las gafas me recordó a cuando fue al estreno de la película de su "mujercita" (Oh Jung Se

Aún así estaba guapo... aunque realidad no pude verle muy de cerca... pero tiene la voz más sexy. 

Me pareció más sexy de lo normal .. no sé si era porque no se encontraba bien... pero si es así, espero que se recupere pronto. 

Después de un breve intercambio de preguntas y respuestas con la MC (Park Kyunglim), hubo un concurso y las tejedoras podían ganar un premio, Yoochun participó haciendo las preguntas. 

Mi coreano no es lo suficientemente bueno como para responder rápido a las preguntas. 

Para una de las preguntas, pedían a alguien que hablara inglés así que yo empecé "¡Yo, yo, yo!"... pero entonces aclararon que necesitaban a un chico. Así que el chico subió a leer la pregunta en inglés con la MC... creo que querían compararlo con el inglés de Chunnie. 

Aunque el chico no interactuó con Chunnie, pudo estar cerca de Chunnie. 

Era el único chico que había, si no hubiera estado, yo podría haber subido... además su inglés no era tan bueno. 

Habló muy bajo y su pronunciación tampoco era buena... quizás estoy siendo borde... nah, su inglés no era tan bueno. Y... por supuesto, ¡el inglés de Chunnie era mucho mejor y más sexy!

Luego eligieron a una afortunada persona para llevarse el gorro tejido por Chunnie (creo que dijo que su tía le ayudó también, así que no fue sólo él). 

Además, creo que no era un gorro terminado... pero no estoy segura porque estaba muy lejos... LOL

Entonces la afortunada le dio la mano y se hizo una foto con él (en la que él le puso la mano sobre su hombro). 

¡Todo el mundo estaba gritando! LOL 

Entonces le regalaron a Chunnie una foto enorme enmarcada y él estaba tan sorprendido que dijo: "¿Para mí?" Parecía muy sorprendido, pero feliz de recibirlo. Luego se despidió y dio las gracias a todo el mundo y se fue... todo el mundo gritó "Saranghae" y él nos dijo adiós. 
Créditos foto: JYJ19
Créditos fanaccount: bluemoonlight
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: ChunHyeFbPage+ ParkYoochunSGFC + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario