[1er Aniversario de XiaTod] Críticas y Fanaccounts sobre Elizabeth


(omitido)

Para Kim Junsu, quien está en la cumbre de su carrera musical, su voz ronca y sobre-pronunciación que aún envía claramente por sus mensajes en sus lineas, fueron poco familiares para la audiencia pero muy cercanos para quien él era: Der Tod. La voz relajada de Kim y el sonido de su respiración de manera constante se fundieron en la canción de Tod, una particularmente lenta entre las 44 canciones totales. Se adoptó una extraña atmósfera con la voz de Kim. Tal y como él prometió que iba a hacer una versión “activa” de Tod, cada uno de sus movimientos tenía una gran, pero a la vez suave, emoción. Su técnica vocal con el pecho y cabeza hacia atrás y adelante dio vida a la relación entre Tod y Elisabeth, quien siempre deseó la muerte como libertad.

(omitido)

Para ver el artículo completo clica aquí!

Créditos: 10asia
Traducción al Inglés: With Junsu
Traducción al Español: aidapark
Shared by: INAF_JYJ



(@ccoccary compone y escribe letras de canciones, además traduce letras para musicales. @nylong es un director de musicales)

@ccoccary: Kim Junsu, la 'Muerte'. Su voz- fuerte y llena de harmonía- absorbió la energía a todo el teatro, gracias a sus movimientos similares a los de un leopardo. Realmente es una persona increíble, quien se merece aplausos y apoyos. Me gustaría verlo actuar como Oscar de La Rosa de Versailles.(T/N: La Rosa de Versailles son unos dibujos animados que eran muy populares en Corea)

@nylong: @ccoccary Leopardoㅎㅎ Creo que el personaje de Tod en Elizabeth tiene que ser obligatoriamente bisexual. No debes esperar amar eternamente a un bisexual. su amor es equitativo a muerte~

@ccoccary: @nylong Él estaba tan guapo.. Normalmente pienso que es poco atrayente o raro que un hombre sea guapo pero él estaba fantástico!

@nylong: @ccoccary Te has enamorado del encanto del actor que tiene Junsu. Porque no dedicamos (T/N: 'dedicamos' significa hacer un musical exclusivamente para un sólo actor) un musical (para él)ㅋ 3 semanas con sólo un personaje.

@ccoccary: @nylong Ku-hakhakㅋㅋㅋPrimero seamos ricosㅋㅋㅋㅋㅋAdemás yo soy su fan desde Mozart! Kim, qué actor más absorbente ㅋㅋㅋ

---

@Poison_Tree Me convertí en un gran fan suyo(de Junsu) después de ver Mozart! ㅋㅋRealmente le pegaba ese personaje! Es como una mezcla de un chico+una bestia de la familia de los gatos+una mujer? (Para ser honesta no prefiero ese tipo de voz pero but Kim Junsu me hace sobrepasar esa barrera!ㅋㅋㅋ) 

---

@ccoccary: Una voz con muchas harmonías como la de Junsu suena ronca(Lee Haee, Lim Jae Bum, Lee Sora, etc). Una voz que no es una onda simple, sino diferentes ondas sobre-puestas, y es diferente para cada uno porque cada onda tiene una forma diferente. La voz de Junsu es ronca, y a la vez, es una voz precisa.

---

(@charmingmermaid es una actriz de Elizabeth)

@charmingmermaid: No sabía mucho (sobre Junsu) ya que nunca había oído sus canciones o visto ninguna actuación, y antes ni siquiera estaba interesada. Pero me convertí en su fan después de ver y oír las actuaciones de Junsu estos últimos días. Ah... Es muy bueno... Creo que cada día es más mejor para el papel. Tan precioso~ #fb

Traducción al Inglés y compartido por XIAH Press
Traducció al Español: aidapark para XIAH Press
Shared by: INAF_JYJ


Fanaccount



El gran y esperado Xiah Tod me robó el corazón con su divina voz y figura.
Xiah Tod - noble, cruel, dulce y atrayente, si se me permite dar una opinión.

Más que mi opinión, lo siguiente te explicará todo mejor. Mi hija, quien no estaba familiarizada con el actor de Musicales Kim Junsu, estaba muy contenta y se echó a llorar preguntando "Quien es este hombre? Es muy guay!!!" tan pronto como bajaron la cortina. Con lágrimas en mis ojos, también, estaba muy feliz y orgulloso de la vos de Xiah que había sido capaz de llegar a los corazones de la gente.

Mi hija y yo no podíamos olvidarnos de la voz de Xiah Tod y no pudimos dormir bien esa noche. Tuvios una conversación de él y como querríamos volver a verlo actuar. Nunca me imaginé que tendría este tipo de vivencia junto a mi hija.

"Su actuación debería de estar permanentemente asegurada!" fue lo que mi hija dijo como halago al magnífico Xiah Tod.

Hechizante y sexi Xiah Tod fue simplemente maravilloso.

Usó su voz y expresiones faciales para la actuación de Tod durante toda la actuación, era diferente a su actuación en 'Mozart!'.

Xiah ha dado todas sus energías para expresar a una 'Muerte'-que tiene una variedad infinita de expresiones que son más complicadas- en movimientos limitados y frases de canciones. 

"Elizabeth..."

Repetía el nombre de su amada...
Frío, apasionado, y una dulce tentación en su manera de cantar...

Le cogería de la mano sabiendo que no debería, si mi nombre fuera llamado constantemente por una voz tan dulce.

Sus sexys lineas con susurros en un tono bajo, después de cantar dándolo todo...

Era muy bueno cantando y entonando así que cantó, cambiando su tono un poco cuando expresaba los sentimientos cambiantes de Elizabeth como si él fuera capaz de transportarla en sus manos de manera invisible.

Su voz suave era aún mas sexy y fascinante cuando habló con el pequeño Rudolf, más que hablando con Elizabeth, así, de esta manera pudo coaccionar más fácilmente los sentimientos puros del niño. 

Me estremecí muy a mi pesar ya que esta era la expresión distintiva de la 'Muerte.'.

Escuché como cantaba después de mucho tiempo. Su voz era más energética, fuerte, emocional y estable aun en un tono más bajo. Estoy muy contenta de haeber podido escuchar y amar su voz.

En 'Elizabeth', usaron el escenario y la iluminación de una forma más elaborada.Cambiando el escenario constantemente, tenía una atmósfera totalmente diferente y nadie podía pensar que fuera en el mismo escenario. Los preciosos vestidos con un diseño muy detallado fueron otros de los encantos del musical.

El traje negro de Tod era muy ajustado por lo cual su gran cuerpo era revelado. Era muy sexi y moderno. Tod cambió su traje de negro a blanco. Este cambio fue muy bueno y me hizo pensar si la 'Muerte' podía ser un ángel. Estoy segura de que no podría resistir cogerle de la mano, si viniera hacia mi.

Las voces de sus compañeros de escenario, Oak Joo Hyun y Min Young Ki, también fueron espléndidas. Especialmente, la voz de Kim Su Young, quien daba vida al personaje del narrador Lucheni, me sobrepasó. El musical Coreano es de gran calidad tal y como dicen.

El beso de la muerte entre Xiah Tod y Rudolf...
Mi corazón latió muy rápido cuando vi el beso entre Xiah y Elisabeth (jaja)

La voz de Xiah incluso fundía los malos sentimientos de mi corazón, de manera suave y educada. Me gustó a pesar de todo.

Mi hija Ai me preguntó, "hasta donde puede llegar?" Yo también quiero ver algún día cuan lejos sus metas puedes llegar a ir.... Quiero estar ahora y para siempre con él para ver su infinito potencial y escucharle cantar.

Ha sido capaz de darme otra oportunidad para ver sus encantos. Kim Junsu.

Me gustaría poder vivir siempre junto a tu voz.

Traducción al Inglés y Compartido por XIAH Press
Traducción al Español: aidapark
Shared by: INAF_JYJ


¡¡¡Estoy de vuelta del musical Elizabeth!!!



Junsu estuvo simplemente genial. Era, a la vez, tan real e irreal. Tenía ganas de llorar al oír su voz, era asombroso y u voz me producían escalofríos. Se reía tan maliciosamente que yo estaba así 0_____o Elisabeth fue tremendamente genial, realmente disfruté el musical aún que no podía entender lo que estaban diciendo. La voz de Elizabeth podría sobrepasar tranquilamente a muchos cantantes buenos. Fue muy asombroso y ella sostenía sus notas altas durante mucho rato.

Junsu estuvo asghaksjgalskjaslasfas. Su maquillaje, su cara, su postura, sus venas cuando cantaba, cuando reía tan maliciosamente y cuando besó a Rudolph OH DIOS MIOOOOOOOOO. Es aún mejor cuando ves el beso en directo. Yo estaba gritando internamente y no pude evitar enloquecer cuando besó al chico.Su baile para 마지막 춤(El último baile), fue absolutamente estupendo y lleno de energía. Su traje y la manera que actúa so tan kahgkajsgkasjflsjghlkasjasg.

Los apoyos estuvieron estupendos. Y la sincronización de actores, música, luces, apoyos fue espléndida, estaba asombrada en cada momento. Los trajes eran tan extravagantes que pensé que este Musical deberá de costar millones llevarlo a cabo.

Me encontré con Beast. Se sentaron en la mismo zona que yo. Me di cuenta de ello cuando todo el mundo en la sala liaron jaleo cuando llegaron. Yo estaba como *O* y como normalmente cautivada por la fama. Tuvimos un descanso de una hora y media aproximada en el musical y Beast salieron y vinieron en mi dirección. Automaticamente les saludé y ellos asintieron y me devolvieron el saludo y sonrieron. Les tomé una foto pero el staff me dijo que parara pero Beast dijo que no pasaba nada aunque todo estuviera muy oscuro. 

Solo fui capaz de hablar con Doojon(?), tampoco estoy segura porque estaba muy oscuro y no conozco mucho a los miembros de Beast. Los únicos que reconocí fueron Yoseob y Gikwang. Yoseob llevaba una camiseta blanca lisa y Gikwang llevaba gafas y un sombrero de fieltro si no estoy equivocada.Doojon llevaba una camiseta de rayas y si no fuera por su camiseta la gente no se creería que me encontré con Beast.

Para resumir, fue una noche espectacular, me lo pasé genial y mis 106$ realmente lo valieron. No puedo esperar a ver 'Catch me if You Can!' (cógeme si puedes).

Créditos: dongbangasm tumblr 
Traducción Español: aidapark para XiahPress
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario